Bueno, marcelo, sin comentarios a tus teorías conspirativas que sinceramente me han arrancado una sonrisa
Yo sólo he intervenido por dos razones:
-Una porque represento a una marca que está siendo vapuleada sin razón.
-Dos porque guser es amigo y verle jodido por esto me toca la moral. Porque yo mejor que nadie se por lo que está pasando y todo lo que ha puesto de su parte para arreglar esto, que, insisto, NO ES CULPA SUYA.

Dicho esto, sólo aclaro algo:

Si? No es lo que dices luego, por lo tanto, aquí alguien miente.
Has intervenido en la operación, ya que has proporcionado facturas, albaranes, valoraciones o no?
Como se come esto? Primero dices que el comprador ha recibido toda la colaboración de HiVi España (en forma de facturas, albaranes, valoraciones...) y posteriormente dices que no, que no podías hacerlo?
Sí, HiVi España hizo todo eso. Enseño a Seur los albaranes originales del envío original a guser, enseño su factura de compra (o creeis que le salieron gratis) y aportó la tarifa oficial a Seur para demostrar que los 1800€ pagados eran reales y coherentes. Y se comprometió con Seur y Viztor a reponer el equipo con uno nuevo a ese precio caso que fuera necesario.

Desde luego, somos pura maldad!
Haztelo mirar marcelo, que manda....