Efectivamente. Puedes quedarte de momento con tu Yamaha, y si en el futuro notas que necesitas otro ampli más potente pues ya cambias
Normalmente, los altavoces que vienen preparados para bi-amplificación (4 bornes de cable), traen incorporada una plaquita de metal que une los 2 positivos y otra que une los 2 negativos:
De esta manera puedes conectar un único cable desde tu ampli. Si no dispones de estas placas, puedes usar un cable que una los bornes de la misma manera.
Si tu ampli tiene opción de bi-amplificación, entonces puedes retirar estas placas (como se ve en la imagen a la derecha) y llevar cada cable a sus correspondientes bornes. DE todas maneras, en su manual te lo explican con detalle:
http://www.polkaudio.com/downloads/m...9_15Manual.pdf
En cuanto a la sección de cable... yo creo que 2.5mm2 está más que bien.



LinkBack URL
About LinkBacks




Citar