-
necesito consejo
Hola a todos necesito consejo y si es posible hacer lo siguiente .
tengo un yamaha a/v 393 con unos altavoces frontales bose 201 , traseros ( muy malos ) y un central yamaha no recuerdo el modelo, mas un sw activo yamaha todo de hace 11 años , bien quiero renovar el receptor a/v ( estoy entre el onkyo 605 y el proximo yamaha 635 ( segun cuentan sale el mes que viene)hasta aqui todo correcto pero , os pido vuestra opinion para los altavoces frontales , ya que he pensado poner los bose 201 de traseros el central dejar el que tengo (suena muy bien ) y el sw ni tocarlo ya que va muy bien .
os pediria que me dijerais modelos para un salon de 26 m y tienen que ir puesto en una estanteria a 2 mtros de altura y que fuesen polivalentes , vamos que sonase bien la musica ( el boss sobre todo ) y las peliculas .
muchicimas gracias por vuestra atencion .
PD. absolutamente todas las ideas son bien venidas y agradecidas
-
Re: necesito consejo
mucha altura es esa para oir musica decentemente, aun estando de pie. De todas formas, como el que manda es tu oido, deberias pasarte por alguna tienda de sonido. En la calle monte carmelo compre yo todo el equipo que tengo y aparte de que te atienden de maravilla, te aconsejan muy bien. No van a venderte lo mas caro ni son unos bordes (que es lo que me jode de las tiendas de sonido).
PD: se llama Daniel sonido la tienda. Tienen varias salas de audicion, asi como de cine y sonido profesional (dj y cosas asi)
saludos