-
Necesito consejo
Hola lucky, necesito que me heches una mano.He estado buscando ( documentado por todo lo leido en este foro ) un home cinema para mi nueva casa, pero no sé que receptor av, ni que altavoces comprar,ya que mi conocimiento sobre la matería es casi nulo.Eso si, se me pone el pelo de punta cuando un equipo de sonido suena como debe.El equipo lo utilizaría 70% música 30% cine. el salón es de 8x4 con techos altos 3.5mtr. Al receptor le conectaría: pantalla LCD con conecsión hdmi,DVD,ordenador,dico duro multimedia hd.Y todo ajustandose a un presupuesto de 1500 euros.muchas gracias de antemano.un saludo
-
Re: Necesito consejo
Bienvenido wibo, espero que te podamos ayudar (no solo yo) en el foro, pero lo importante es que te plantées oir el mayor número de altavoces/equipos posibles pues en estos temas manda tu oido (como ya has apreciado en alguna ocasión).
Te puedes ir haciendo idea leyendo los hilos en las distintas salas que preguntan temas parecidos o específicos sobre altavoces.
Una vez decididos los altavoces me plantearía el AVR, su potencia, con la conectividad y decodificadores que te plantées utilizar. Dada la pronta renovación de las series del pasado año es probable que los hasta ahora actuales bajen más de precio.