Re: No sale sonido por ARC
La conexion es TV HDMI ARC ---> HDMI OUT AVR
Si no te sale el audio....tendras que ver en la configuracion de ambos, pero es esa la conexion
Re: No sale sonido por ARC
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JVCMOC
La conexion es TV HDMI ARC ---> HDMI OUT AVR
Si no te sale el audio....tendras que ver en la configuracion de ambos, pero es esa la conexion
Pues así esta. En ambos conectores HDMI pone ARC. El cable tb es ARC... No se donde mas tocar
Re: No sale sonido por ARC
En el TV debes seleccionar salida de sonido Optico/Hdmi ARC y en el sub menu de esa opcion, Salida de sonido en Automatico
Re: No sale sonido por ARC
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jamondulce
En el TV debes seleccionar salida de sonido Optico/Hdmi ARC y en el sub menu de esa opcion, Salida de sonido en Automatico
He probado ambas opciones. En automático y PCM y nada. En la TV no hay mas donde tocar no? El caso es por optica si sale audio.
No sé como podría comprobar si el problema es de TV o de AVR.
En el AVR con conexión óptica el audio entra por la entrada de TV Audio. Se supone que el ARC también tiene que entrar por ahi? En cualquier caso he probado con el resto de entradas y nada.
No se si en el AVR hay que tocar algo para que por TV audio saque ARC en lugar de Óptica....
Re: No sale sonido por ARC
Vale, no se si lo has probado, peor yo probaria dos cosas:
primero prueba a conectar en cable al avr en MONITOR2
Si así tampoco funciona, podrias probar a conectar el cable en el conector CBL/SAT que es para los TV que no tienen ARC, a ver si por aqui te funciona.
Yo es que tengo un TV LG y tal como te he dicho antes, a mi me va sin problemas.
Suerte.
Otra cosa:
Has dicho que no te saca audio, lo que deduzco que imagen si te da. Prueba a toquetear el volumen del TV y el del avr, no sea que al seleccionar la salida de Optica/Arc, se te quede el volumen al minimo.
1 Archivos adjunto(s)
Re: No sale sonido por ARC
Por si te sirve de ayuda, el HDMI del avr lo tengo configurado así:
Archivo adjunto 29522
Re: No sale sonido por ARC
Gracias jamondulce.
Lo he puesto como tu pero tampoco consigo nada. Incluso he reiniciado a fábrica el AVR y el TV y sigo igual. Solo consigo llevar el audio de la TV por óptica.
Lo que más me jode, es no poder definir si el problema viene de la TV o del AVR. La TV ya no tiene garantía pero el AVR sí y si pudiese confirmar si el fallo es del AVR podría enviarlo al SAT. El caso es que no tengo ninguna otra TV con ARC en casa.
¿Alguna idea de cómo comprobar si el AVR recibe correctamente ARC?
Gracias
Re: No sale sonido por ARC
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Sekramle
Gracias jamondulce.
Lo he puesto como tu pero tampoco consigo nada. Incluso he reiniciado a fábrica el AVR y el TV y sigo igual. Solo consigo llevar el audio de la TV por óptica.
Lo que más me jode, es no poder definir si el problema viene de la TV o del AVR. La TV ya no tiene garantía pero el AVR sí y si pudiese confirmar si el fallo es del AVR podría enviarlo al SAT. El caso es que no tengo ninguna otra TV con ARC en casa.
¿Alguna idea de cómo comprobar si el AVR recibe correctamente ARC?
Gracias
En vez de conectarlo al monitor 1, ponlo por ejemplo en Bluray y activa esa salida del AVR a ver si asi se escucha
Re: No sale sonido por ARC
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Iniciado por
Sekramle
He probado ambas opciones. En automático y PCM y nada. En la TV no hay mas donde tocar no? El caso es por optica si sale audio.
No sé como podría comprobar si el problema es de TV o de AVR.
En el AVR con conexión óptica el audio entra por la entrada de TV Audio. Se supone que el ARC también tiene que entrar por ahi? En cualquier caso he probado con el resto de entradas y nada.
No se si en el AVR hay que tocar algo para que por TV audio saque ARC en lugar de Óptica....
Por lo que veo tienes una LG. En la configucion del ARC de la TV te debería salir además de PCM y Automático, transferencia que es el que pasa 5.1. En mi LG el automático falla algunas veces.
Re: No sale sonido por ARC
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kalymocho
En vez de conectarlo al monitor 1, ponlo por ejemplo en Bluray y activa esa salida del AVR a ver si asi se escucha
Lo he conectado tanto a DVD como a Bluray y no se escucha nada. ¿se supone que si la tele estuviese sacando sonido por ARC tendría que escucharse si la pincho por aquí? No sé si algún compañero me podría comprobar y confirmar esto, pues sería la forma de confirmar que el error está en el TV.
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Iniciado por
willrock66
Por lo que veo tienes una LG. En la configucion del ARC de la TV te debería salir además de PCM y Automático, transferencia que es el que pasa 5.1. En mi LG el automático falla algunas veces.
Solo me da esas dos pociones PCM y Automático. He comprobado la versión del software con la última que hay en la web y está actualizada.
Re: No sale sonido por ARC
Yo tambien tengo un LG y por lo que dices, ya lo tienes bien configurado, y a mi nunca me falla el audio.
Ya solo se me ocurre dos cosas: Si tuvieras otro dispositivo reproductor (bluray, etc.) con HDMI, probarlo a ver si un reproductor te va bien, y si no, intentar que alguien te deje otra tele, no le veo otra. O esto, o directamente mandar el AVR al servicio tecnico que lo revisen.
O tambien si tuvieras algun aparato en HDMI, conectarlo a la tele a ver si funciona o no, aunque no sea en el puerto ARC.
Re: No sale sonido por ARC
Una pregunta tonta: ¿Has conectado al Denon un bluray, un CD u otro dispositivo y suena? ¿Pasa la imagen a la TV?
Re: No sale sonido por ARC
Si, tengo pinchado a la entrada CBL/SAT un Fire Stick 4k y sin problema. Se ve correctamente y se escucha.
Lo único que no se, es si va el ARC. El caso es que como ha dicho el compañero kalymocho he pinchado la TV a la entrada de DVD y Bluray y seleccionando estas entradas en el AVR no escucho nada (teniendo en la TV el sonido por HDMI ARC).
La duda es si en caso de de que el ARC de la TV estuviese bien y sacando sonido, con esta prueba debería escuchar algo por estas entradas.
Si esto fuese así, sería lo más sencillo para saber si la tele está sacando audio o no por el ARC. A ver si alguien puede confirmar.
Re: No sale sonido por ARC
Pues vaya lio.
Otra cosa, para comprobar si el ARC del LG está bien, podrias pinchar ahí el Fire Stick, pasando absolutamente del AVR, solo para comprobar si esa conexion está bien?