Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
No he podido encontrar referencias del modelo, supongo que es un 5.1, ¿podrías decir que entradas tiene?.

¿Qué fuentes de audio tienes o vas a tener? ¿Solo el plasma, un DVD, un lector BR..... y cual ?
Gracias por responder Lucky,mi equipo es y no es un 5.1,me explico,tiene dolby surround prologic,no tiene 5.1 digital,es totalmente analogico,por eso si tengo que comprar algo pues me gustaria que me aconsejaras..no tengo ni p...idea.
Creo que lo que necesito es un receptor av y un ampli con un juego de altavoces no? Pero cual? mi presupuesto es mas bien escaso(200 o 300 max!!)
Respecto a las fuenas pues dvd descartado porque el BR ya lee dvd,por cierto es la ps3,que eso es otro cantar...(no estoy muy seguro de la configuracion que tengo que poner en la ps3 para sacar todo su rendimiento)y solo eso,si el receptor tuviera radio mejor
Yo los unicos que he visto son los onkyo esos del mediamarkt, algunas veces los vien oferta con los altavoces harman k...,,pero no se que cacharro es el que necesito,le pregunte al vendedor y....me dejo igual que estaba,asi que me encomiendo a ti...jejeje