Una novata total pide ayuda
-
honorable
Re: Una novata total pide ayuda
Hola:
Primero de todo bienvenida al foro... respecto a lo que te han comentado, quisiera añadir o comentar algunas cosas:
1 - nos dices que aunque ahora tienes un presupuesto, con el tiempo podrias ampliarlo. si es asi, yo lo que me pensaría es comprar lo más basico, e ir ampliando. Y lo mas basico seria un AVR, una pareja de frontales y un subwoofer (y ya, si me apuras, deja el subwoofer para mas tarde) con 800 euros no vas a poder hacer mucho. asi que mejor ir poco a poco
2 - Desde luego el gran problema son esos escasos 2 m, yo creo que eso te condiciona completamente el tema acustico, y desde luego, "a distancia" es dificil aconsejarte en ese aspecto.
3 - Yo optaria po una pareja de altavoces de estanteria -los altavoces de columna pueden darte problemas de graves en una anchura tan reducida- como estos:
http://www.supersonido.es/cas/site/p...cha.asp?id=145
(Son los que tengo yo como traseros, pero se comportarian de maravilla como delanteros)
Y un AVR, como alguno de estos por ejemplo:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._563_Titanio/#
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...18_V_S_Silver/
(Con USB y compatible con ipod. Aunque es cierto, como te dicen, que podria ser un AVR que decodifique los nuevos formatos de audio, tambien puedes, mas tarde, comprarte un reproductir BD que lo haga)
Y, ya puestos, puedes pensar en un subwoofer
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...000_Si_Cereza/
O bien en esperar por el subwoofer y completar el trio frontal con el central:
http://www.supersonido.es/cas/site/p...cha.asp?id=164
O esperar por el subwoofer y el central y comprar una segunda pareja de los primeros que te enseñé para los canales traseros.
Creo -no tengo mucha idea de consolas- que la play 2 reproduce DVD, asi que yo la usaria como reproductor (si reproduce DVD supongo que tambien servirá para musica), y en un futuro me pensaria comprar un reproductor de BD (te servira para BD, DVD, VCD, DivX... etc)
Bueno... espero haber contribuido a ayudarte.
Saludos,
Temas similares
-
Por martag en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 14/09/2008, 20:41
-
Por JoRReT en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 7
Último mensaje: 29/12/2006, 11:56
-
Por B4EVER en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 39
Último mensaje: 01/07/2006, 00:43
-
Por vanmorrison en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/02/2006, 14:16
-
Por CHUSSSFRAN en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 25/01/2005, 01:09
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro