Novato en apuros con denon pma-280
Buenas a tod@s,
Os cuento mi RARA historia (casi diria yo que un Expediente X). Resulta que mi novia me regala un equipo de musica antiguo que habia en su casa y que era del hermano y cuando lo instalo en la mia despues de limpiarlo y de comprarle unos YAMAHA S55C y sustituir los cables antiguos por unos libres de oxigeno me doy cuenta de que solo suena el altavoz izquierdo, y aqui viene lo raro: si subo mucho el volumen (con lo que ello supone para mis vecinos) se "despierta" el altavoz de la derecha y ya puedo escucharlo casi bien...pero si apago el equipo y lo vuelvo a encender, volvemos al principio, es decir, solo suena el izquierdo y el derecho permanece dormitando.
¿A qué se debe?,¿Sabeis como puedo solucionarlo?, ¿conoceis un buen sitio en Sevilla para estos casos?, ¿Se lo mando a Iker Jimenez?...Muchas gracias de antemano. Espero vuestra atencion y vuestras respuestas. Un abrazo.
Respuesta: Novato en apuros con denon pma-280
Casi seguro que esta roto el potenciometro del volumen.
Es una reparación barata. Que casi seguro cualquier técnico en electrónica te repara. Incluso con un spray que venden para esto en tiendas de electronica. Se puede reparar, o alargar un poco mas la poca vida que le quede al potenciometro.
Respuesta: Novato en apuros con denon pma-280
Creo que lo voy a llevar a la casa DENON en Sevilla mañana y a ver qué me dicen....aunque miedo me da. De cualquier manera...¡muchas gracias!
Respuesta: Novato en apuros con denon pma-280
Vaya que da coraje este tipo de casos porque uno les dedica dinero y tiempo, no te responden y se quedan tan anchos. Yo una vez intenté restaurar un tocadiscos pero estaba ya para el traste.
¿Qué tipo de equipo tienes? y ¿Qué tan antiguo es?
Respuesta: Novato en apuros con denon pma-280
Pues en realidad no sabria decirte cuantos años tiene el equipo de musica pero algo asi como 8 años. En realidad no es tan viejo pero el amiguito me ha regalado ese problemilla. No obstante lo he llevado a un hombre antes de llevarlo a la casa DENON para ver si él me lo arregla. Dentro de un rato le llamaré para saber qué tal va. Ya os contaré. Un abrazo.