Cita Iniciado por Su6zero Ver mensaje
Yo descartaría totalmente el kit, por que el día que quieras actualizar, te va a tocar comenzar de cero de nuevo... el 1600h está muy bien para comenzar, obviamente el 2600 le supera, sobretodo por llevar el Audyssey XT, pero no sé hasta que punto llegarías a notar esa diferencia de forma notable, va a depender mucho de tu sala.

Los altavoces que te ha comentado teca, son un muy gran kit, yo pasé de unos acoustimass a eso, y era la noche y el día, y, aún que en el foro se desprestigian bastante los q-acoustics, yo he podido escuchar muchas otras opciones y no creo para nada que sean malos altavoces, de hecho, a día de hoy sigo con ellos
Las únicas diferencias entre el 1600 y el 2600 son 5 watios mas por canal y el escalador de video hasta 4k/30hz,en el resto son exactamente iguales incluida la misma eq audyssey xt.