A mí me sirvieron el SB12 NSD en 3 días en el anterior día sin IVA. Y encantado sigo.
A mí me sirvieron el SB12 NSD en 3 días en el anterior día sin IVA. Y encantado sigo.
Panasonic GZ1000 65"
Panasonic ST60 55"
Philips 49PUS7503
M9702 V3
LG UBK-90
Denon AVC-X4700
Monitor Audio trio RX Silver + Silver Fx
Atmos RSL C34e
XTZ 12.17 Edge
Qué suerte, si ponía en la página web stock disponible, en esa ocasión sería verdad. Si mi caso hubiese sido como el tuyo, no estaría publicando estos mensajes.
Ojo, no digo que no lo manden, sino que venden lo que no tienen, y toca esperar (bastante tiempo en ocasiones), cuando según la información de la página tendrás lo que compras en 2-3 días. Seguiré esperando, que remedio.
Tener lo tienen, tienen que pedirlo.
No voy a romper una lanza a favor de ellos, pero tenemos q entender que en el caso de los SVS, es algo excepcional. Es una marca que durante el año no tienen descuentos, llegan los dias de BF o días SIN IVA y se les viene una avalancha de ventas.
Si no cumplen con lo escrito, para eso tenemos los foros y redes sociales, para ponerlos a parir.
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
Pero vamos a ver, os creéis que tienen todo lo que dicen en stock??
Lo que pasa que aquí entran en juego los distribuidores, que si son los que lo tienen en stock o no, si lo tienen, en uno o dos días lo tienes en casa, como la mayoría de las veces, pero si no lo tienen, tendrán que pedirlo a fábrica, o a un distribuidor mayor, con lo cual puede tardar por dos motivos, uno, lo que tarde en llegar desde donde venga, que ya es mucho más lejos, y dos, que el distribuidor espere a tener un pedido mayor o completo, y no solo un producto.
De todas maneras yo soy como la mayoría, si lo pagamos y nos ofrecen que al día síguente o dos como mucho lo tenemos, pues lo queremos claro, jeje, yo el primero, y la mayoría de las veces lo suelen cumplir, pero cuando te toca, pos hay que joderse y esperar, ya os digo, casi dos meses esperando por mi oled de 65, se me hicieron muy largos.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Claro, si en esas estamos, desahogándonos para la pasar la espera.
Y no sería más fácil no referir nada de stock, y evitar problemas de venta e interpretaciones varias? Yo es que en mi caso concreto, me mandaron lo que tenían, (muy bien embalado y todo perfecto, todo hay que decirlo), pero fuí yo quién se dió cuenta de la falta del sub, y me alarmé bastante, porque no hubo ninguna notificación por su parte, tuve que ser yo el que les alertase de esa circunstancia (entendiendo que deberían haberme notificado ellos tal circunstancia), máxime cuando en la web aparecía el pedido como "pedido tramitado". Está claro que es ya un puro "pateleo" por mi parte, pero como bien dices, el que compra y paga quiere la máxima inmediatez posible.
Bueno, pues parece que me hubieran leído, y en la web de SUPERSONIDO aparece ya en el sub sb-1000 "esperando unidades", bien por la empresa, porque entiendo que así es como habría que hacer las cosas. Espero que me toque pronto el envío del mio.