Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
Bueno pues ya he recibido el X3II de vuelta de China.

Empecemos por lo bueno: Ha tardado menos de lo esperado, no ha pasado aduanas y lo más importante, la ruedecita va como el primer día que lo compré, creo que le han cambiado el sistema de la ruedecita por uno nuevo porque está impoluto.

Lo menos bueno: Viene sin actualizar, creí que le pondrían la última versión. Venía reseteado con lo que los ajustes los tengo que volver a poner, aunque ya puestos instalaré el último firmware a ver qué tal.

Lo peor: El manazas del que lo arregló ha doblado la carcasa trasera y queda cutre y horrible. Supongo que al intentar sacarla o luego para meterla la aporreó de mala manera. Se puede ser un manazas, no todo el mundo tiene la capacidad de ser fino, pero hombre, si doblas la tapa trasera qué menos que coger una nueva y ponérsela! Se supone que en el servicio técnico debes tener tropecientos recambios, al menos yo esperaba que hubiesen puesto una nueva si saben que la han dañado. Muy descontento en este sentido, les voy a escribir y les adjuntaré fotos, os las pongo para que os hagáis una idea. Hombre como yo lo llevo con funda no se ve, pero si lo quiero vender o porque simplemente me he gastado 200 euros pues me gusta que me lo den al menos como yo lo envié. Ya no lo voy a mandar otra vez de vuelta pq son otros 20 euros y otro mes sin el cacharro, pero vaya tela el que lo ha hecho. Igual les pido que me manden la trasera y lo intento arreglar yo, no debe ser muy complicado (espero!) o quedarme como estoy, derecho a la pataleta por mail y disfrutar de la música, que es lo que al final veo que va a pasar.



Edito: He puesto el firmware último (1.4) y la verdad es que la rueda va de lujo, giras un click = pasa una canción/carpeta, como debería ser, no sé si es por la nueva rueda, por el firm o por todo junto, pero ahora (por fín!) es precisa la rueda.


Escríbeles pero ya mismo. Es inaceptable, aunque fuera un aparato de 30 euros.

Supongo que intentarán argumentar que ha sido asunto de portes o algo similar, ¿ había seguro en el envío ?.

No les dejaría de indicar que esto supone un nuevo coste de envío y otro mes sin el aparto en cuestión, es decir que en poco tiempo has invertirías un 20% en él para no disfrutarlo durante meses...