Como Ramón, no creo que ONKYO sea una de esas casas que se pueden aprovechar económicamente de los usuarios simplemente cambiando un númerito de sus aparatos (en referencia al 595 con el 600). Creo que nos encontramos con una marca lo suficientemente respetable para por lo menos dudar entre los diferentes productos que ofrecen, no simplemente por tener un número o dos más.

Por lo demás, y como bien dice Ramón, no digas "de esta agua no beberé", porque también yo pensé en su momento que no habría nada que superara al ya obsoleto surround, y mira cuán ciego estaba.

Creo que Ramón está muy acertado aconsejándote que escuches los diferentes receptores que tienes en mente, porque en el gusto auditivo no hay nada claro. A cada uno le gustan unas cosas u otras. No creo que el problema de las conexiones sea una barrera infranqueable, puesto que creo que, una vez estén conectados correctamente, no deberías tener problema, a no ser que los instales continuamente en diferentes cuartos de tu casa, cosa que dudo bastante ;-)

Bueno, un saludo y feliz compra.