Hola tristanbreiker,

Por lo que he podido leer e informarme un poco, sobre todo en cuanto a los monitores y la mesa, tienes un sistema para mezclar y para trabajo de estudio.

El problema que puedes encontrar es que, desde mi punto de vista no están enfocados a la escucha de música. Me explico, una cosa es monitorizar música y otra distinta es escucharla. Para lo primero, el problema es que tener un equipo totalmente fiel y plano para captar los matices de un master y poder corregir y ecualizar no basta con cualquier cosa.

Si lo que quieres es tener un equipo para escuchar sin más, lo que haría es usar unas cajas acústicas pasivas. Antes hacías referencia a que optaste por esos monitores por su altavoz de 9", y el problema que suelen tener las cajas (sobre todo de dos vías) es que para conseguir más graves empeoran las frecuencias medias, muy importante en las reproducciones de música, ya que contienen el grueso de la información.

En mi opinión también cambiaría la mesa y usaría un amplificador integrado.

Solo cuando hubiera cambiado estos dos componentes miraría una fuente distinta a la ps3.

Ahora, preguntas.

- Seguirías usando la misma ubicación de escucha (es decir, campo cercano)?
- De que tamaño es la sala que usas?
- De que presupuesto estamos hablando?

He dejado para el final las dos joyas de Technics que tienes porque eso, a mi parecer, son dos maravillas perfectamente validas para escuchar vinilos.