Pues nada... las opciones ya las tienes puestas, y con el dinero que posees incluso puedes acceder a una gama de amplificadores mas alta como RX-667 ó onkyo SR-608, o cogiendo algunos de los citados (RX-467/SR-508/AVR-1611) y con lo que te sobra y "un poquito mas" comprarte un subwoofer competente, como por ejemplo:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...PSW110_Cherry/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._530_A_Cherry/
Sin tener subwoofer no sabes sinceramente lo que te estas perdiendo, para mi, junto con el central es el altavoz mas importante del home cinema, ...cuando lo tengas si es que lo adquieres y lo pruebes bien configurado me lo cuentas.
El Magnat Quantum es bastante superior al polkaudio, pero lo pongo como opción por que no siempre se tiene espacio para colocar algo del tamaño del Magnat, si no tienes problema de espacio, no lo dudes por ese precio es prácticamente imposible encontrar algo mejor NUEVO.
un saludo.