¿Panasonic PD50 o Philips 9509?
Bueno, pues en búsqueda del TV perfecto abro esta pregunta.
Yo apostaba por Panasonic, pero últimamente sólo leo lo bien que va la Philips.
El P+ fue muy criticado y leí cuando sacaron el P+2 que era lo mismo pero más rápido, pero que seguía teniendo fallos.
El Panasonic PD50 sale tras el P+2 y como necesidad de superar o competir con este (el PD30 lo hizo con el P+ y lo superó).
Muchos tenéis la Philips, ¿porqué descartásteis la Panasonic?
¿Cosas a favor y en contra de la P+2?
Saludos.
Re: ¿Panasonic PD50 o Philips 9509?
Vamos a ver,ningun televisor es infalible,por lo tanto tienes que tener en cuenta que todos las pantallas tienen defectos y virtudes,ahora bien,tambien entra en juego el factor"gusto",a cada cual le puede gustar mas una imagen que otra,yo te puedo dar mi opinion,que indudablemente se decanta por Loewe(hablando siempre de CRT),es algo mas cara que las demas pero tiene buenas razones para serlo,despues me quedaria con la Panasonic(para mi gusto tiene el nivel de contraste mas elevado)y despues con Philips,pero te repito que lo mejor es que las veas tu mismo para poder tener tu opinion al respecto,un saludo
Re: ¿Panasonic PD50 o Philips 9509?
Como he dicho iba a por la Panasonic, pero todos hablan bien de la Philips y no sé... además como la tendría a 2 metros, la Philips está en 28" y la Pana mínimo 32".
Mirando las características técnicas la Panasonic es superior, está claro (más resolución por línea y video progresivo).
Aunque para DVDs decís que la P+2 se ve perfecta, el progresivo por componentes de la Panasonic debería ser mejor, ¿no?
Yo la usaré más que nada para ver TV, ya que será la única TV del comedor, y DVDs se ven en contadas ocasiones (al menos en mi caso).
¿Alguien que haya podido comparar me presta su opinión?
Saludos
Re: ¿Panasonic PD50 o Philips 9509?
El pixel plus de Philips da un sensacion de "telenovela" a las peliculas(a mi particularmente no me gusta),pero hay gente que si,y mucho,la Panasonic,al tener entrada de video por componentes,logra un cromatismo casi perfecto,unos colores mas reales y contraste muy elevado,pero aqui tambien juega un papel muy importante el factor "gusto",mira y compara tu mismo,un saludo