Pioneer SX-S30DAB o SX-N30?
-
aspirante
Re: Pioneer SX-S30DAB o SX-N30?
hola Juan,
no acabo de pillar muy bien lo que comentas sobre la potencia, pero sí es cierto que en uno de los link que puse de otro foro/web (el segundo) hablan sobre esos "falsos" 85W. Triquiñuelas de las nomenclaturas y cosas de la marca, imagino.
Sobre la calibración de sala desconozco su utilidad - aunque la imagine - pero para un salon/comedor no dedicado, imagino que sería un mal menor no tenerlo. Respecto al HDMI ahí ya me pillas, ya no se si lamentaría no tenerlo, si me decanto por el SX-N30 que es el que llama mi atencion, como comenté lo conectaria a la tv pero esporadicamente, no entra en mis planes montar un 5.1
Respecto a las suscripciones a los servicios de streaming, no creo que las lleve y no contaba con ellas francamente. Ahora utilizo Spotify y me trago los anuncios... Pienso más en las emisoras de radio que tengo entendido las hay a miles.
Si que me interesa sobre todo la conexion PHONO y la de un SW, aunque entiendo que serán iguales en ambos aparatos,
Quiero enteder en tu mensaje que cuando te refieres al N30, hablas en realidad del S30 (slim) y viceversa?
sldos,
Temas similares
-
Por menganito en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
Respuestas: 3
Último mensaje: 10/07/2017, 19:48
-
Por Julian67 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 6
Último mensaje: 24/03/2016, 10:26
-
Por miguelito_dlg en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 11/03/2015, 18:12
-
Por Neverlan en el foro TV Plasma (otras marcas)
Respuestas: 11
Último mensaje: 30/12/2010, 17:21
-
Por galatxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 29/12/2009, 23:19
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro