Cita Iniciado por Lameth Ver mensaje
Hola AlfonsoX, entiendo tu posición de resignación en lo que concierne a los avances tecnológicos que incorporan los AVRs frente a los que incorporan los estéreo pues sin duda harían que fuesen más atractivos de lo que son. Sí que es verdad que el no incluir sistema de autocalibración y ecualización de la sala es un handicap para estos últimos pero también creo que es más fácil de 'amoldar' el sonido para un estéreo que no un AVR multicanal. Por lo que me ha parecido entender, Ingo666 no ha especificado que el sistema disponga de Spotify puesto que, como él ha indicado anteriormente, sólo utilizará sus propios CDs. Éste también sería un punto a favor para la adquisición de un estéreo. De ahí que además de los Yamis que habéis recomendado me haya tomado la licencia de añadir 2 Harman Kardon con potencias declaradas que pueden llenar esos 60m2 de los que dispone Indigo666 y que incorporan los requisitos que el ha declarado que necesita, sobre todo el HK-3770.

Un cordial saludo.
Hola y gracias por comentar mi escrito, pero está claro que poco a poco las cosas van cambiando y el cambio no parara hasta que en las gamas bajas y medias, exista un buen surtido de aparatos de todas las marcas de receptores estéreos con total conectividad, hace 2 años un amplificador con USB era de locos, o un CD que sea DAC o los receptores que he comentado yo o tú, es pura lógica, lo que ocurre es que estamos atontaos(lo digo con cariño) con el HC, y los cajones diabólicos (que también irán para abajo) ahora hay gente que se compra una barra de sonido y es feliz (mucha gente, lo que ocurre es que preguntan al vendedor no entran en un foro a comentar).
Lo de la calibración yo entiendo que en un estéreo es una parida, lo normal es que posiciones las cajas con cierta lógica y suene perfectamente, la buena calibración es tener un ampli de 200W en clase A y unas columnas de 10.000€ esa es la mejor calibración, el problema de ingotriplesix, es que va rapado de presupuesto y en este momento tiene demasiadas camisas que le hemos puesto en el mostrador y no sabe por dónde tirar, creo