Respuesta corta: NO

Cita Iniciado por manolo112 Ver mensaje
Gracias a todos, sí, eso sí lo se, los receptores no reproducen vídeo Me refería a si con esa conexión (disco duro a receptor por usb y receptor por hdmi y óptico a tv) de alguna forma podía ser la tv la q reprodujera el vídeo a través del receptor. La cuestión es q paso de media center ni historias ya q la tv me reproduce las pelis y el receptor el flac y mp3 (por lo menos paso por ahora), y la idea era poner sólo un disco duro con peliculas y música al receptor... pero veo q tendré q conectar uno a la tv con pelis y otro al receptor con música. Graciasss!! Por cierto, ¿funcionaría bien como disco duro una memoria lápiz de 128 Gb conectada al frontal del receptor? ¿alguien guarda y reproduce la música así? Ahí me cabría todo el flac, e incluso puedo tener varias. Es por evitarme cables y no ocuparía espacio.
Aclaración:

Si el disco duro es multimedia, lo puedes conectar por HDMI al AV es este a la TV. Así si podrías ver el el video, pero sería el HDD el que reproduciría y no la TV o el AV aunque normalmente estos soportan más formatos y permiten más actualizaciones.
Otra opción si el HDD lo soporta, es conectarlo a tu red domestica y el AV y la TV también de esta forma el AV reproduce el audio de la red y la TV el video de la red también. Normalmente esto lo puedes hacer con un NAS o cluod HDD (pequeño o grande)

La solución de la Raspberri Pi, tambien es valida, pero en teoría un disco multimedia hace lo mismo.

Un Saludo