Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Problema con minicadena LG FB163

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema con minicadena LG FB163

    Gracias Grab pero eso ya lo hice. De hecho tengo un cable euroconector por un lado y RCA+compuesto por el otro que al no funcionar (es muy cutre) y para descartar que no fuera eso lo que está mal compré un adaptador como los que muestras con el mismo resultado, sólo se emite video.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema con minicadena LG FB163

    Bueno pues tras la merecida pausa navideña y el tiempo necesario para hacer diferentes gestiones, os contaré como ha terminado la historia. Llevé la cadena al SAT oficial de LG, y la respuesta oficial, confirmada por la central de LG es que este modelo de cadena a pesar de lo que pone en el manual no envía audio por el euroconector, para fliparlo claro. Así que con las mismas me fui al Corte Inglés de Goya. Allí me indicaron que hablase con el jefe del departamento de sonido. Tras explicarle el tema se quedó tan alucinado como yo, una persona muy amable y además que entendía a la perfección de que iba la cosa, así que me dijo que volviese con el equipo y veríamos que hacer. Esa misma tarde me encontré con que todavía conservaba la caja de la microcadena, aunque no los embalajes, así que lo envolví en papel de burbujas y con el equipo al día siguiente me planté en el ECI. Volví a hablar con la misma persona y sin más me devolvió el dinero, le di la hoja del SAT para que pueda reclamar o lo que sea a los de LG y final feliz. Así da gusto y menos mal que la compré en el ECI pq en muchos otros sitios, por no decir en casi todos no habrían hecho lo que hicieron y me hubiera tocado pasar por denuncias a LG en consumo.

  3. #3
    especialista
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    2,199
    Agradecido
    543 veces

    Predeterminado Re: Problema con minicadena LG FB163

    Vaya, pues sí que se han portado los del ECI... por suerte para ti

    Pues nada, ahora a mirar un sustituto jejeje
    Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
    Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
    XtreamerDVD

    Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema con minicadena LG FB163

    El sustituto ya lo tenía. He puesto mi Ascomtec DVD-3004 con su multitud de salidas y que he conectado al Onkyo sin más problemas. Para música ya tengo el AV para cualquier ecualización que pueda necesitar, y el Ipod y demás van por jack directamente aunque a lo mejor más adelante me estiro y pongo el adaptador

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins