El LFE en principio suele ir a 120Hz, ya que ese canal puede contener información de hasta esa frecuencia.
Los crossovers, pues lo ideal sería que probaras y lo dejases como más te guste. Que los de presencia y los surround, aún siendo idénticos, Audyssey los ajuste a valores diferentes no significa que funcione mal. Dos altavoces iguales pero colocados en puntos distintos de una sala, y medidos en el mismo punto, habitualmente presentan una respuesta en frecuencia totalmente distinta (sobre todo en las frecuencias bajas). Ahora bien, esos 150Hz a mí me parecen demasiado altos, es posible que tu subwoofer a esa frecuencia ya tampoco se comporte correctamente, además de que esos sonidos son ya bastante direccionales.
Lo habitual es poner todos los altavoces como SMALL, y cortarlos a unos 80Hz para dejar al sub que se ocupe de los graves. Quizás los traseros y de presencia debas cortarlos un poco más arriba (aunque no iría más allá de 120Hz).
Pero no dejes de probar con otros valores para el corte (40,60 ...), si tu sub no está situado en una buena ubicación o si Audyssey no consiguió optimizarlo todo lo que debiera, es posible que obtengas mejor sonido si son los frontales quienes reproducen la mayor parte de los graves.
Saludos.