Que amplificador comprar?
-
recién llegado
Que amplificador comprar?
Primero de todo gracias por leer mi pregunta
Bueno tengo un hilo musical mono instalado en mi casa, esta compuesto de 1 canal para 3 habitaciones y otro canal para otras 3 habitaciones, cada habitacion tiene un altavoz de 8ohmios y 6W con un potenciometro que controla el volumen en cada estancia.
Los altavoces estan instalados en paraledo. En resumen una tirada con 3 altavoces en paralelo con sus respectivos potenciometros, y otra tirada con lo mismo.
La idea es utilizar dos entradas de señal independientes, me explico, por ejemplo, que por el canal 1 que va a 3 habitaciones yo pueda estar escuchando la Radio FM y por el canal 2 que va a otras 3 habitaciones pueda estar escuchando un CD, todo ello al mismo tiempo.
Habia estado viendo equipos de sonido, ejemplo DENON AVR-3xxx que tiene ZONE y parece que pueden hacer esto, pero bueno esa solucion es bastante cara. Ya que daros cuenta que por habitacion tengo 1 altavoz, por lo que es mono, lo que requiero no es una calidad buenisima, ya que es imposible, si no un sonido ambiente agradable.
He pensado en esta posibilidad: un PC con dos tarjetas de sonido, parece ser que con el Winap puedes seleccionar la fuente de sonido y la tarjeta por donde deve de salir dicho sonido. Por lo tanto ahora me hacen falta unos ampli, con las especificaciones que os he dado antes que ampli deberia comprar??? compraria un ampli para cada salida de la tarjeta de sonido, no??? alguna otra solucion???
Valdria esto:
http://cgi.ebay.es/2-Canal-500W-Mini...item2a076562b7
http://cgi.ebay.es/MINI-AMPLIFICADOR...item3f0331a081
por si veis algo que me pueda valer
He mirado en esta pag web que es donde me compre los altavoces, http://www.eissa.com/producto.aspx?F..._IDLogic=13102
Muchas gracias
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro