¿Propuesta impresentable Philips...?
Hola a todos,
por favor necesito ayuda de alguien para poder "juzgar" la propuesta que me hace Philips.
Tras 3 años y medio de uso pleno y satisfactorio de mi DVD "Philips 957 MatchLine", que me costó una pasta, llegó la hora de los problemas y tras realizar chasquidos varios al ser conectado y al calentarse dar continuamente "error" invirtiendo 4 horas para ver una película de 2 horas, procedí a llevarlo al distribuidor oficial Philips.
Desde ese momento, lo primero fué la espera de 25 días hasta que me cansé y les llamé. Su reacción fue de sorpresa al darse cuenta de que no me habían llamado e inmediatamente me ¿¿¡¡¡ofrecieron otro modelo, nuevo, sin darme detalles de lo que le ocurre al mío...!!!??. A día de hoy no he conseguido "arrancarles" el problema que tiene mi DVD y el caso es que está en su poder, insisten en el intercambio y he de contestar a su propuesta que algunos "entendidos" me han dicho que es "impresentable...".
Me ofrecen el "DVP 520" a cambio de quedarse mi "DVD 957 Match Line" y abonar la módica cantidad de 70 €uros. ¿Esto es práctica habitual...? ¿Os parece un cambio de calidad...? Se que ahora incorporan nuevas utilidades como lectura de MP3, CD multiformato, etc..., que yo no utilizaré, pero viendo ambos modelos y salvando los 3 años de diferencia me parece que estoy cambiando un "Deportivo" con 3 años por un "Utilitario" nuevo. Hablo sin ser experto aunque sí aficionado y por supuesto no soy imbécil. La última opción (que puede que tome...) será la de pagar los 20€uros que me obligan "por el inexistente diagnóstico...!!!", que me lo devuelven y comprarme uno a mi gusto, por supuesto nunca más Philips.
Necesitaría opiniones. Muchas gracias!!.
Re: ¿Propuesta impresentable Philips...?
Nunca encontrarás mejor excusa para cambiar de marca.
Inmediatamente hazles un escrito al servicio de atención al cliente (el cual se pasarán lo más seguro por el forro ::)) y que vean la ineptitud del servicio técnico, y acto seguido vez raudo y veloz a pillarte un reproductor de otra marca, con conocimiento de causa por parte de los señores de philips.
En estos casos, y habiendo pasado la garantía, el consumidor siempre tiene las de perder. :'(
En mi casa, lo único que entra de philips son las bombillas.
Re: ¿Propuesta impresentable Philips...?
¡¡¡Oh cielos, otra vez los servicios técnicos!!!!
Lo mejor que puedes hacer es ir a la oficina de consumo de tu ciudad y preguntarles, ellos son los que mejor te pueden aconsejar. Desde luego eso huele a chamusquina que tira pa`tras.
Re: ¿Propuesta impresentable Philips...?
Yo también he tenido varias movidas con Philips, con un monitor , varios walkman etc.. personalmente es una marca que ha quedado "estancada", que hizo furor en el pasado pero que hoy por hoy no recomiendo a nadie.
Cualquier "marca blanca" del Carrefour, Alcampo, Media Markt etc... da mejor resultado que Philips y además más barata.
Re: ¿Propuesta impresentable Philips...?
opino como profesordedos, coge lo que te ofrecen porque sino te quedaras sin ningun dvd. O también puedes llevarlo a un servicio tecnico que no sea de ninguna marca en concreto.
Solo consolarte en una cosa, yo tenía una microcadena Sony que se me estropeo, y estuvo 8 meses en el servicio tecnico oficial en Tenerife. Cada vez que los llamaba me decían que no tenían los esquemas de este equipo y que los habían pedido a Sony España, lo malo es que tendrian que venir en burro desde Japon, porque pa pegarse 8 meses en arreglar este equipo.
Re: ¿Propuesta impresentable Philips...?
Mi primer reproductor DVD fue un Philips, y acabé quemadísimo >:(.
Hasta tal extremo que aprovechando la verbena de San juan, le metí unos petaros alucinantes :P
solución, después de patalear, quejarme, perder una cantidad de tiempo impresionante, mi solución fue NO VOLVER A COMPRAR NINGÚN APARATO DE A/V DE LA MARCA PHILIPS, ES MÁS DESACONSEJAR ENERGICAMENTE LA COMPRA DE ESTE TIPO EQUIPOS CON ESTA MARCA.
Nunca ninguna empresa ha conseguido desquiciarme tanto como lo hizo Philips >:( Y no les daré otra oportunidad....
SON UNOS CHORIZOS
Re: ¿Propuesta impresentable Philips...?
Es una verguenza, yo hace un año le regale uno a un amigo mio y desde el primer momento tenia problemas al visionar las peliculas, pero en mi caso el servicio tecnico no hizo ni puto caso, nos lo devolvio como reparado pero nada de nada seguia como en un principio asi que al final lo cambiamos por un Airis del Carrefour que le va de p.m.
No te calientes la cabeza, te va a dar lo mismo
Por cierto he oido que philips se retira de la fabricacion de proyectores, asi que ojito al adquirid uno (que pasara con el S.tecnico?)
Saludos
Re: ¿Propuesta impresentable Philips...?
Mi experiencia con Philips se basa en una TV Match Line de 29", bueno el caso es que no he tenido ningún problema, va perfectamente y ya han pasado 7 años...
mañana me llega un plasma de Philips y estoy convencido que va a funcionar..