PROYECTOR O RETROPROYECTOR
-
especialista
Re: PROYECTOR O RETROPROYECTOR
Me parece que ese lector de DVD al ser tan económico debe dar una calidad musical relativa.
Por lo que he podido comprobar revisando sus especificaciones técnicas se ha concentrado en ofrecer salidas tanto por compenentes (YUV) como digital (DVI). Este último caso permitiendo la compatibilidad con formatos 480p (50Hz), 576p (60Hz), 720p (50 o 60 Hz) o 1080i (60 Hz).
Observo tbn que no es compatible HDCP por lo que intuyo que viene de origen infomático, y con estos productos ya sabemos a qué atenernos, pues como te comentaba antes la musicalidad y calidad constructiva del aparato dejarán mucho que desear.
Si quieres agenciarte un reproductor económico y con salida digital te recomiendo que eches un vistazo al Samsung HD-935 el cual tiene ya en su curriculum muchas reviews y siempre ha salido airoso, así como (sin salida digital) el Sony DVP-NS730P que en su salida de vídeo por componentes ofrece una imagen en 576p de ensueño.
Temas similares
-
Por otrox en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 27/10/2005, 11:31
-
Por sparrow3 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 13
Último mensaje: 21/06/2005, 13:37
-
Por rajopeca en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 26/02/2005, 21:30
-
Por Navarre en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 2
Último mensaje: 04/12/2004, 13:44
-
Por JB11 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 15/08/2004, 19:44
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro