Podría plantearmelo si los altavoces traseros son inalámbricos ya que no quiero tener el salón lleno de cables
¿que me sugieres?
Podría plantearmelo si los altavoces traseros son inalámbricos ya que no quiero tener el salón lleno de cables
¿que me sugieres?
Estoy mirando el denon heos homecinema y también me parece una gran opción. Tiene montones de criticas positivas y ha ganado varios premios. Como ahora ha salido una versión más moderna este se vende por menos de 500€ y me parece un precio genial para una barra de gama alta.
https://www.amazon.es/dp/B0113XC3D4/...ewBTH66qhw3ukQ
¿que me decis?
Una rápida búsqueda por este mismo foro te mostrará que con un par de buenos altavoces que no tienen que ser caros (la calidad de sonido casi nunca tiene relación con el precio) tendrás mejor sonido que con cualquier barra.
A minimo que puedas yo meteria un sistema 5.1, yo he escuchado 2 barras buenas y no llegan al nivel de un home cinema basico, es mas, el de mi padre que es buena y con un SW bueno (mejor que el que entraba) que tenia de su sistema 5.1 antiguo y me dijo palabras textuales "no esta mal, para un hacerte un apaño sirve".
Depende de lo exigente que seas y lo que puedas poner el comedor, si te gusta el sistema envolvente a los 4 dias te arrepentiras si por lo contrario solos quieres darle cierta profundida al sonido de la tele te servira.
Cualquier 5.1 todo en uno de estos que valen 300/400€ te dara mejor resultado, dicho edto hay gente que con barras y tan contentos.
mientras haya quien compre barras....habra quien las fabrique.
yo por muy buena que sea no se las recomiendo a nadie.
s2
tv salon Oled LG C8
Tv habitacion sharp lc-60le840E quattron
ps3 roguero 4.60
ps4 pro esploit 1.70
tv habitacion 2 LG Scarlet serie LG6000
Proyector Benq W1070
Pantalla en pared pintada de enigmax
AVR denon X2400H
5.1 serie magnat supreme 3x 802. .2x202. . sub 302
REW y APO
PC i5 16gb ram
MOVISTAR con dos decos (sin pagar multitron)
X-rite i1 display pro.
Bueno ¿y que sistema 5.1 recomendais?
Para mí es importante que los altavoces traseros sean inalámbricos ya que no tengo forma de colocar los altavoces sin que se vean los cables.
Depende como tengas la distribucion del salon con unas regletas al lado del zocalo y pintadas igual que la pared apenas se ven.
Y respecto a lo del Home Cinema no conozco algún modelo con inalámbricos traseros que los hay pero ahora mismo no sabría decirte uno, aunque creo a riesgo de equivocarme que los traseros son inalambricos respecto al receptor pero me parece que tienen que ir enchufados a la corriente, me parece..... seguro que los expertos del foro te pueden aconsejar![]()
IMAGEN: LG 75UJ675V
AUDIO: Marantz NR1508
AUIDIO 5.1: Columnas Jamo S626 + cen Jamo S62 + Jamo S622 + SW Jamo J12
SAT: Vodafone tivo
CONSOLA: PlayStation 4 PRO
Lg sk10y que viene la barra con el sub esta bastante bien. Es cara pero se oye muy bien, esta hecha por meridian.
Ademas yo te recomiendo q pruebes con la barra nada mas sin satelites traseros, pero si en un tiempo te apetece ponerle surround traseros tienes los spk8-s inalambricos que se los puedes poner mas adelante.
Hay otras barras mas baratas de lg que no se como suenan pero que twmbien son compatibles con los spk-8s.
La sk10y creo que lleva los satélites ya ....