Cita Iniciado por alex7483 Ver mensaje
Podría plantearmelo si los altavoces traseros son inalámbricos ya que no quiero tener el salón lleno de cables
¿que me sugieres?
A minimo que puedas yo meteria un sistema 5.1, yo he escuchado 2 barras buenas y no llegan al nivel de un home cinema basico, es mas, el de mi padre que es buena y con un SW bueno (mejor que el que entraba) que tenia de su sistema 5.1 antiguo y me dijo palabras textuales "no esta mal, para un hacerte un apaño sirve".

Depende de lo exigente que seas y lo que puedas poner el comedor, si te gusta el sistema envolvente a los 4 dias te arrepentiras si por lo contrario solos quieres darle cierta profundida al sonido de la tele te servira.

Cualquier 5.1 todo en uno de estos que valen 300/400€ te dara mejor resultado, dicho edto hay gente que con barras y tan contentos.