Yo directamente lo rechazaba. Para mi la estetica tambien es importante. Y seguro que otros encontraras.
Yo directamente lo rechazaba. Para mi la estetica tambien es importante. Y seguro que otros encontraras.
Receptor:Denon AVR S750H
TV: Sony Bravia XR65A95KAEP
Altavoces frontales:Cambridge SX-80
Altavoz central:Cambridge SX-70
Subwoofer:Auna Linie-300
Dolby Atmos:SVS Prime Elevation
Surround traseros:SVS Prime Elevation.
Servidor Multimedia:Nas Synology 2 Bay DS218Play.
Devolución al canto, es una vergüenza tener que pagar un seguro obligatorio a la plataforma para que al final se escaqueen ofreciéndote una limosna.
Equipo Cine
AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Sub.: SVS SB-1000
Proyector: Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificador: Kenwood KA 6100
Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Auriculares: Philips Fidelio X2HR
Menuda faena, la verdad.
Yo los devolvía también, y ponía una queja junto con el vendedor a wallapop y a correos, a parte de darle difusión por twitter, facebook, instagram y por donde puedas.
Que pagues un seguro y te den 25 míseros € "por daños estéticos" me parece una tomadura de pelo.
Ánimo y cuenta en qué termina todo esto.
Personalmente me niego a trabajar con correos ni MRW, ahora mismo GLS funciona bien, para otra vale mas gestionar la compra fuera de wallapop
TV: TCL 85" C845 con Repro: Panasonic DP-UB820 + Sony UBP-X800 y Apple tv 4
AV: Yamaha RX A3060 + Etapa Rotel RMB 1066
Altavoces: sistema Atmos & DTS-X 7.4.2
Frontales:Infinity delta 70 Customizado con Peerless & Hivi
Central: Tipo HUM de doble 6.5 con 1" soft dome tweeter
Laterales : Jamo C10 surround traseros: wharfedale diamond 225
Atmos 2+2 Wharfedale diamond 220 Subwoofer: Dayton Audio RSS315HF
A mí me pasó exactamente lo mismo con un subwoofer.
Finalmente me lo quedé porque me salió barato y dónde lo iba a poner no sé veía, pero wallapop fatal, no se para que pagamos un seguro además del envío.
Me dijeron que les mandara un presupuesto de reparación, yo les dije que les saldría más caro que el propio subwoofer.
Al final me dieron unos 40€ del subwoofer que me costó 90€.
Lo gracioso es que me tuvieron mareando dos semanas, tardaban en responder días entre mensaje y mensaje, y cuando yo tardaba un par de horas sin contestarles un mensaje, me decían que por falta de respuesta cerraban la incidencia..
Yo en tu lugar no me las quedaría, pues las cajas las vas a ver si o sí ( no como el caso de mi sub que iba en una esquina detrás del sillón), y si te los quedas, que te den más.
Vista la experiencia de Gon6m, tal vez podrías pedir un presupuesto a un buen carpintero, que si es mínimamente habilidoso, lo puede dejar muy bien apañado, y si no te cobra mucho, igual wallapop se estira y te lo paga.
En cualquier caso, insisto en sería muy bueno que le dieras mucha visibilidad a tu caso a través de Facebook, Twitter, Instagram y todas aquellas redes sociales en las que tenga cuenta wallapop. Creo que les daría tan mala imagen, que tendrían que mover ficha con algo más que 25€.