Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
Cierto, pero y si un dia no le apetece poner el sub??? A mismo precio yo pillaria drivers mas gra des y que bajan mas. No discuto que sean buenos los q acoustics... pero llevan el driver que llevan, y los jamo o klipsch bajan mas y son "mas altavoces". Creo que se me entiende, no? Yo mismo en mis inicios estuve a punto de pillar los 3020 y luego los 3050 y lei muchas reviews y se lo bien que los ponen, pero yo sinceramente me quede muy muy sorprendido con los c93 cuando los compre, y de los klipsch hablan maravillas para cine que es lo que busca el compi.
Créeme, si compra ese equipo, no creo que se le ocurra apagar el sub.
Tendría que preguntar en Supersonido cómo le salen los otros altavoces con el SVS. Además el Jamo creo que viene con el j10 y no con el j110.

¿Por qué he recomendado ese pack? Porque el uso va a ser 100% cine, las cajas al ir cortadas son muy similares pero ese sub es el que le va a marcar las diferencias.