Hola
Yo, particularmente, estoy totalmente de acuerdo con lo que te dicen los compañeros más arriba. Comparar es siempre el mejor sistema para hacerse una idea.
Por otro lado, siempre conviene relativizar las cosas. Es posible que a partir de determinados niveles de sofisticación, sea siempre polémico objetivar las diferencias.
Ahora bien, habría que ver realmente si esos amplificadores de 1000 y 300 Euros respectivamente tienen las mismas características.
No todo es una cuestión de potencia entregada, y aún con esto se dan casos de picaresca en que los fabricantes, sin que ello implique falsear datos, los exponen en unas condiciones de medida que pueden causar confusión
Lo que me parece claro es que detrás de cada "sonido" que percibamos, existe una interactuación entre un determinado amplificador y unas determinadas cajas. Y un mayor o menor "sufrimiento" del primero para hacer trabajar las segundas, en función de potencia nominal, impedancia y sensibilidad (sin obviar la "calidad intrínseca" del producto).
Buscar "fiabilidad" es buscar los productos adecuados que funcionen en las condiciones adecuadas. Esto no necesariamente implica un gran gasto, pero sí la labor de hacer compatible nuestro gusto particular con la interacción adecuada.
Saludos



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar