Respuesta: ¿ Que os parece?
Cita:
Iniciado por
nazaret2572
Hola estoy pensando en comprar un home cinema JBL Pack de altavoces SCS 178 madera de color cerezo,mi tv es normalilla una Grundig de 32" con conexion HDMI con sonido trusourrunt XT 40watios SRS stereo.Me gustaria escuchar la tv en el home cinema pero que se escuche en todos los altavoces(SE TRATA DE UN5.1).¿es posible?,¿QUE TAL ESTA EL HOME CINEMA?.MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS
Hola. Mejor fabricate poco a poco el home cinema que comprar un pack de esos que venden en los supermercados. Dentro de JBL tienes cosas muchisimo mejores. Empieza con unas buenas columnas, sigue con un central, luego los traseros y por ultimo el subwwofer. No es necesario que sea todo de la misma marca, solo los frontales y central de una marca, los traseros de otra y el sub de otra
Saludos
Respuesta: ¿ Que os parece?
Ese pack está bastante bien si el precio sigue estando rebajado, pero para ese y para cualquiera necesitas un amplificador multicanal, un AVR.
A este le puedes conectar la salida de audio del TV, para oir lo que sintonice (en simulación 5.1 si la señal solo es estéreo) y otros aparatos como el lector DVD o Bluray que tengas (pudiendo oir Dolby/DTS en 5.1 original).