Re: Que pantalla compro para un videoproyector?
Hola Sara.
Que proyector tienes?
Yo la verdad he probado varias. Y la verdad es que de una a otra no se nota mucha diferencia. Lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.
Por ejemplo. Si quieres mas contraste. Pierdes luminosidad. Por eso te pido el modelo del proyector. depende de los lumenes que tenga. Te puede interesar mas un modelo u otro.
Pero la verdad. Despues de ojear multitud de foros, tanto hispanos como Guiris. La verdad es que la pantalla perfecta no la vas a encontrar.
Los guiris al final se decantan por hacersela ellos mismo. La verdad es que sale por cuatro perras.
Pero lo mas comodo es comprarla y montarla. Eso si con ayuda.
Yo al final como no me convencian los modelos caros. Creo que no justifica la diferencia de precio por un poquitin mas de contraste. Al final me decidi por una normal y corriete.
Creo que de momento no merece la pena gastarse mucho dinero en video-Proyeccion. Hasta que estas tecnologias tanto LCD como DLP evolucionen mas. O bien saque algo mejor.
Re: Que pantalla compro para un videoproyector?
Sara,
Pienso que una buena pantalla es importante (sin tener q gastarte un dineral), pero q no haga arrugas, tenga un recuadro negro alrededor (si, parece tonto pero resalta la imagen), tenga un buen mecanismo de recogida que prense (sino se 'gastan' por los extremos o hacen barriga...) jajajaja
Las Projecta son de las mejores del mercado, tranquila y el precio es 'normal'. Estan tambien las WallMaster y la Da-Lite, pero las Projecta son mas robustas.
Q la disfrutes,
monty
Re: Que pantalla compro para un videoproyector?
Para tu proyector me parece una muy acertada elección.
Re: Que pantalla compro para un videoproyector?
Por si alguien quiere consultar algo mas sobre ellas aqui esta el enlace:
http://www.projecta.nl
saludos ;)
Re: Que pantalla compro para un videoproyector?
DONDE SE PUEDE CONSEGUIR UNA PANTALLA PROYECTA A BUEN PRECIO
Re: Que pantalla compro para un videoproyector?
Yo recomiendo ScreenLine en esos precios. Saludos...
http://www.screenline.it/en/?PHPSESS...186e0e835ad6b2
Re: Que pantalla compro para un videoproyector?
Si quieres una pantalla que el tamaño de vision sea lo mas parecido a 160x90, te tienes que ir al modelo Procinema 180x102 con un tamaño de vision de 168x95, pues el tamaño de vision del 160x90 es de 146x82