Tanto Super sonido como Studio 22 son tiendas serias. Yo he comprado en las dos y no he tenido ningún problema. Saludos
Tanto Super sonido como Studio 22 son tiendas serias. Yo he comprado en las dos y no he tenido ningún problema. Saludos
Para mi la mejor y con diferencia es Novomusica. Un saludo.
Proyector: JVC X7500 Turbo
Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
Bluray: Ps3 - Ps4
Dvd: Denon 1920
Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
Atmos: Dali Alteco
Surround: Klipsch R-14S )
Svs Pb-2000
LG 77 C2
Buenas os comento mi experiencia con Supersonido de una comprea realizad. 27 de octubre del 2021. No puse la valoracion en su momento pensando que despues de hacer reclamación por teléfono darian una solucion en unos dias. Los dias pasaron y se me paso poner valoracion.
Pongo un copia y pega de mi experiencia expuesta en la pagina de supersonido puesta hoy. :
"" "" "" Altavoces comprados como nuevos y son usados: La calificación es de UNA porque los altavoces MONITOR AUDIO SILVER 300 llegaron bien pero no venían precintados de fabrica, me di cuenta de esto una vez que se había marchado mensajería y me pongo a sacarlos me doy cuenta que un corcho estaba roto y presto mas atención y efectivamente habían estado desembalados (POSIBLEMENTE DE EXPOSION) y las cajas de fuera tenían doble cinta adhesiva Llamo a supersonido para informarles de que tenían que haberme avisado de que era un producto usado y se limitan a decirme que no es posible y es lo que hay. No hago la devolución por todo el desacarreo que conlleva y era una compra financiada y los altavoces aparentemente no tienen daños. Esta era mi tercera compra y hasta el este día todo excelente, deberían haber pedido fotos que hice y haber propuesto una solución."" "" ""
Saludos
Cuando se compra un producto, si pagas como nuevo, debería ser nuevo. Si es exdemo, el cliente lo debe de saber y si es de segunda mano o tercera también.
Las personas y los profesionales del sector debemos ser honestos.
A mi personalmente, Manuel de Studio 22 me parece un gran profesional (sus explicaciones via email sobre productos son magnificas). En las otras tiendas también los hay, aunque pequeñas pegas se pueden encontrar en cualquier tienda. De hecho, hay una tienda en la que no volveré a comprar, porque me extraño la actitud del vendedor después del gasto ya hecho...pero esto son cosas particulares mías y prefiero no citar tienda.
Yo no pondría una etiqueta negra a cualquier tienda, porque seguro que pasan cosas en todas. Pero es muy importante que estas tiendas, atiendan todas las posibles pegas que puedan surgir con algún cliente.
También puedo entender las quejas de una persona, porque no se han solucionado estas pegas...pero siempre cuando se ha intentado varias veces...
Un tema complicado y que seguirá saliendo porque las cosas pasan...
Vendo:
Mueble tv/av para salón
Audioquest Forest rj45 1,5m
https://www.forodvd.com/tema/199965-mueble-tv-av-salon/
https://www.forodvd.com/tema/203451-...est-rj45-1-5m/
Desde que la gente se a acostumbrado a la comodidad de "Lo pido, me lo envían a casa, lo pruebo y si no me gusta lo devuelvo a coste cero..." pues suelen suceder esas cosas, que luego ese producto (teóricamente nuevo aún) se ha de volver a vender.
Yo he comprado en SS y en Novomúsica y en ambas tiendas siempre me han tratado muy bien. Obviamente en una tienda de proporciones menores (Novomúsica), pues pueden llevar un mejor control de su material y en todo momento saben lo que te envían.
Un saludo del Oso
Este tipo de cosas ocurren en todos lados. Hay una tienda alemana de instrumentos musicales muy conocida que también suele hacerlo de vez en cuando. Eso si, si protestas te devuelven el dinero y listo.
Studio22 me parece la mejor con diferencia, el trato es estupendo, he comprado 6 o 7 veces, aunque siempre recogiendo en tienda, asi charlo con ellos. Supongo que enviando serán igualmente buenos. En SS no he tenido problema, salvo con el SVS que ponía en stock y tardó varias semanas. De lo que cuentan me fio menos, siempre responden con lo que parece que les interesa más vender en ese momento. Otra tienda magnífica, pero hay que ir físicamente, es Global TV. Es súper premium en productos, pero luego te mejoran el precio respecto a cualquier tienda.
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz C30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 16 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65" - Quest 3
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910
Cacharros: Marantz NR1504 - PC - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro - Volantes GT3/F1/Turismo
Yo tuve un problema similar con studio-22.com cuando compré mis opticon6. Un corcho partido y un pequeñísimo golpe en un lateral.
La respuesta fue de 10! : "Disculpe nuestro error, devuelva el producto y le rembolsamos el importe inmediatamente ".
Al final me los quedé por el buen precio logrado. El golpecito quedó borrado con rotulador y yo mismo tengo que buscarlo para verlo.
S2.
Salón: Sony 65XF9005
AVR: Denon x4700h
Altavoces 5.1.4: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge Altura Dynavoice FX-4
Reproductor: Nvidia shield tv pro
Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
Enamorado de Tidal