que tipo de altavoces para salon de 60 metros.
hola
tengo un salon de 60 metros cuadrados, y estoy interesado en adquirir un home cinema 5.1. tengo un presupuesto de 800 a 1000 euros. soy un principinte en este mundo, y me gustaria me ayudarais con vuestra opinion y experiencia.
he observado varios por internet como:
HOME CINEMA 5.1 3D SONY BDVE970
LG HB954TBW HOME CINEMA
HT-C5550 Samsung
etoy abierto a cualquier opinion y propuesta
gracias por vuestra ayuda
saludos
Re: que tipo de altavoces para salon de 60 metros.
hola pisci, en primer lugar una pregunta!
quieres utilizar los 60 metros? a ver me explico...vas a poner los asientos al final de la sala y en la otra parte el televisor? es decir:los 60 metros cuadrados utiles para sonido?
en mi opinion...esos cacharros q pones en tu post..OLVIDALOS. y tu presupuesto es un poco cortito tbn.(es mi opinion personal q cada cual necesita q se escuche la musica como a el le guste). yo de esos enlaces no me compraria nada, lo mejor es q te compres un equipo por separado, es decir, ampli AV por un lado y altavoces por otro.. no hay malas opciones (los q entiendan mas q yo q te pongan alguna q otra)... creo q imprescindible son unas cajas alante y un buen AV.
ahhh y q uso le quieres dar? mucha musica y menos pelis (home cinema) o mas pelis y poca musica?
un saludo
Re: que tipo de altavoces para salon de 60 metros.
Poco que añadir a lo dicho. Hace falta más información .... de todos modos, con ese presupuesto en cajas.... como no te hagas con equipo de sonorización de exteriores como los que ofrecen a buen precio en la web de masquesonido ... eso sí, son cajones enormes, parecen ataudes.... pero por lo menos no te faltará potencia.
El problema sería el A/V .... es un presupuesto ajustadillo por decir poco.