Si quieres afrontar la renovación del equipo, mi recomendación es prácticamente la renovación total del mismo. Comenzaría por el "arreglo de cajas acústicas ya que tienes un desorden considerable en las mismas. Para empezar unos frontales Technics que imagino que son modelos "standard" de gran consumo (que no son unos altavoces adecuados), un central de otra marca (Infinity) que no citas el modelo y unos traseros que si bien no son muy determinantes son francamente flojillos.
Conservaría - de momento - el receptor (siendo consciente de las limitaciones que tiene) y el Subwoofer, que si bien es un modelo de acceso lo podrías aprovechar de momento.
Llegado a este punto sería interesante matizar: presupuesto aproximado, tamaño de la sala y qué uso le sueles dar al equipo.
Si el central merece la pena y te gusta el sonido "infinity" podrías en una primera fase cambiar los frontales (pasandolos a traseros) y comprar unos Infinity para los frontales (entre 120 -240 euros hay opciones interesantes).
En fin todo esto son conjeturas a espera de más información.