el receptor str-db2000 aunque sea sony es mi preferido pero no estoy seguro del rendimiento si alguien pudiera aconsejarme, gracias
Versión para imprimir
el receptor str-db2000 aunque sea sony es mi preferido pero no estoy seguro del rendimiento si alguien pudiera aconsejarme, gracias
mi experiencia con sony... buena.
Tengo el str-db900 conectado al dvpns92v empujando dos Tannoy f4 *::) y un fc y el resultado:
impresionante,
increible relación calidad-precio
(mi uso es 90/10 música/video, salón 25 m2 la mitad dedicados).
Lo único del 900 es que se puede quedar corto en conexiones de video (no de audio), solventado conectando directamente el dvpns92v al lcd s32a11 (también sony) por hdmi.
El 2000 no creo que tenga esas limitaciones de conexión.
Resumiendo, expectativas cubiertas por muchos años.
Saludos 8-)
P.D.: IMPORTANTE, invierte en dos frontales, de la marca que prefieras (no voy a defender en este hilo las ya de por sí bien defendidas tannoy) y deja los SA-VE de sony. ;)
por fabor alguien si pudiera reponderme la semana que viene es cuando tengo pensado comprar el aparato, gracias
gracias por responderme kikekike no conozco los tannoy pero investigare para ver que tal me kedo un pokito mas trankilo , esos tannoy son de madera? y que tamaño tienen? son esos los que acosejas como frontales a mi me aconsejaron si me compraba str-db2000 los infinity . creo que me lo comprare y la semana que viene y ya te contare lo dixo gracia x responder kikekike ;D ;D ;D ;)
si alguien tiene equipo parecido y puede decirme que tal le responde lo agradeceria pues como ya he dixo me gastare 500€ y no kiero volver a meter la pata, gracias.