Receptor Onkyo TXNR727 no recibe audio por HDMI de TV Sony Bravia KDL W4500 de 52"
No entiendo q estoy haciendo mal.
Me podeis ayudar con la configuracion?
Activo el HDMI CEC RIHD y en la TV control por HDMI
La lista de dispositivos conectados me detecta mi receptor, pero no consigo escuchar nada por HDMI
La Bravia soporta HDMI CEC con el Audio Return Channel.
Como lo tengo q tener configurado para poder escuchar el sonido via HDMI sin usar el Optical ya q este ya esta siendo usado por el audio del PC.
Debe ser un error tonto no?
Pd: Me doy cuenta de q cuando pulso en el mando TV/CD solo me sale una pantalla azul y no sale la TV. Solo sale la TV si selecciono Digital del mando de la TV
En cambio con CAT/SAT si q me sale la imagen del iPlus y puedo verlo y escucharlo sin problemas.
Supongo q tendria q ser igual cuando desde el mando le doy al boton TV/CD no?
Si activo control por HDMI en la TV veo q si me detecta en la lista de dispositivos HDMI mi receptor.
Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc
Ya lo tengo! me ayudais con la configuracion q tengo q tener para que se me oiga la TV via HDMI CEC por los altavoces del homecinema? Me sale sin sonido. No entiendo!
Mi TV es una Bravia KDL W 4500 y si que soporta el HDMI CEC y ARC pero no el RIHD
Pensaba q era mas facil de configurar y la verdad q sigo sin conseguir enviar sonido de la TV al Receptor
Desactivo el HDMI CEC RIHD? si lo destactivo, activo el HDMI through?
En la Sony he activado el control por HDMI y salida de audio HOMECINEMA.
Asi q no entiendo nada..
Escribis vuestras configuraciones los q tengais el sonido de la TV al receptor y altavoces, a ver si soluciono lo que me pasa.
http://www.sony.es/product/tv-132-52-lcd/kdl-52w4500
Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc
dsera la entrada ., SALE del televisor y ENTRA EN EL RECEPTOR .,
Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc
Perdona no te entiendo, que quieres decir? la entrada sale del TV y entra en el receptor claro. Pero no hay sonido. NO se como configurarlo para q haya sonido
Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc
No tengo esos equipos pero debe ser similar. Necesitas un cable hdmi 1.3 o 1.4, cualquier actual o un par de años atrás.
Activar el ARC tanto en tv como AVR conectarlo al marcado como ARC.
Conectar y seleccionar dicha entrada del AVR.
Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc
Creo que no has de cambiar nada en la configuración del AVR (dejando activo el control HDMI), asegurate que la conexión HDMI del TV es la que tiene ARC (solo es una) y que está conectada al HDMI de salida de AVR.
Luego selecciona esa entrada en el AVR con su mando y si el TV está configurando para dar salida de audio por su HDMI debería oírse por el AVR.
Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc
Como no se me oye nada es dejando activo el HDMI CEC RIHD y en Auto el ARC del recpetor. En la TV dejo el control por HDMI activado y en la lista de dispositivos me reconoce mi receptor AV pero no se oye nada.
En el mando me llama la atencion que si le doy al boton TV/CD se me queda la pantalla azul y en cambio si le doy al boton PC o CAB/SAT si que se me cambia a la pantalla del PC o Iplus.
Para ver la TV tengo q pulsar en el mando de la TV un canal o donde pone TV digital.
El RIHD no es compatible con mi TV pq solo estan en modelos del 2013.
El HDMI de la TV al receptor esta puesto en la entra de ARC.
Y el Through si lo activo ? q quiere decir?
Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc
El Through permite el paso de la señal desde una entrada HDMI del AVR a su salida HDMI principal para así poder ver y oir alguna fuente en el TV estando el AVR en Standby. Tu eliges qué entrada HDMI será la que se transmita o si ha de ser la última que estaba activa. Pero esto no influye en que llege o no sonido al AVR desde el TV, es para lo inverso.
Comprueba que pasa si dejas en OFF el Audio TV Out (Main). Y asegurate que la conexión que usas en el AVR es la salida que pone Main.
Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc
Estas son las opciones que me salen:
SI activo HDMI CEC (RIHD) , Audio Return Channel se pone en auto y la Salida Audio Principal esta desactivada
SI desactivo HDMI CEC RIHD
Me da la opcion de activar Salida Audio (principal)
En la TV dejo Control por HDMI activado y es curioso pq antes me detectaba en lista de dispositivos mi receptor y ahora no.
Tb me llama la atencion que cuando pulso en el mando cab/sat me sale el plus sin hacer nada mas y lo puedo ver, pero cuando pulso en el mando TV/CD la pantalla se sigue quedando en azul y tengo q darle al mando de la TV para poder verla y bueno..todavia sin poder escucharla.
Con el Onkyo Remote dsde el movil puedo hacer cosas q no me deja desde el mando por ejemplo como por ejemplo entrar en la configuracion de la TV/CD.
En el panel del receptor cuando esta en TV/CD logicamente como lo escucho bien no me detecta ninguna señal de audio.
Perdonar igual yo soy el torpe pero yo nunca he sido un torpe en estas cosas, de hecho para mi deberia der ser bastante facil poder activarlo.
En la Tv tengo la salida de audio en sistema de audio y fija.
Es un poco desesperante la verdad
Re: Receptor Onkyo TXNR727 no recibe audio por HDMI de TV Sony Bravia KDL W4500 de 52
estas seguro que tiene arc la mia es w5500 y no tiene arc y si no tiene conectale un cable optico
Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc
Después de probar otro rato más. He conseguido q me vuelva a detectar la TV como lista de dispositivos HDMI mi receptor y ahora el selector de audio es ARC.
En la configuracion de HDMI donde se selecciona que entrada HDMI va con el iplus, blue ray etc, la TV/CD no se le puede seleccionar entrada pq se supone q ya debe detectar la señal de TV por la entrada HDMI OUT MAIN ARC no?
No pilla audio pq realmente es q tampoco coge señal de la TV. Tengo q ponerla desde el mando de TV digital.
Podra ser fallo o incompatibilidad del receptor con mi TV BRAVIA
Re: Receptor Onkyo TXNR727 no recibe audio por HDMI de TV Sony Bravia KDL W4500 de 52
Si que tiene tiene CEC cada entrada hdmi y son 3.
COn mi anterior homecinema Sony BDV IZ-1000W lo escuchaba por HDMI sin necesidad de cable optical.
Por eso no lo entiendo.
Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc
Ya podíamos darle vueltas, ya :slug
Lo que pasa es que tu TV no tiene HDMI con ARC. Sus conexiones HDMI son 1.3 y para que incorporen ARC han de ser 1.4
Por eso te decía que buscases qué conexión HDMI del TV ponía ARC, acabo de descargar y revisar el manual del TV y me ha llamado la atención que ninguna conexión HDMI llevara ese acrónimo, y al ver la antigüedad (2008) del hilo dedicado a estos TVs me lo ha dejado claro, pues el 1.4 salió en el 2009.
Bueno, por poco dinero, un cable óptico (y unas cañas que me apunto ;)), ya tendrás sonido del TV en AVR y descansarás de esta mini pesadilla :juas
Re: Receptor Onkyo TXNR727 no recibe audio por HDMI de TV Sony Bravia KDL W4500 de 52
Pues va a ser q es verdad tio...estaba fatal yo. No tiene ARC la TV pero si tiene CEC y pensaba q era lo mismo.
Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc
Cita:
Iniciado por
ManuelBC
No tengo esos equipos pero debe ser similar. Necesitas un cable hdmi 1.3 o 1.4, cualquier actual o un par de años atrás.
Activar el ARC tanto en tv como AVR conectarlo al marcado como ARC.
Conectar y seleccionar dicha entrada del AVR.
Eso mismo le apuntaba yo ... ambos lados HDMI ARC ;)