Muchisimas gracias Lucky, que me estas ayudando muchisimo.

Tu cual ves mejor, el Teac o el Onkyo, con cual te quedarias??

Aunque tambien tengo aun en mente el JVC (tu no lo ves bien) y ese Kenwood que me has puesto (ya me pondre en contacto con el). Tu cual crees que es mejor, el JVC o el Kenwood??

Por cierto, ese kenwood es peor que el que yo pongo en mi lista? por el modelo parece que si lo es, pero al leer "se puede regular el sonido de los altavoces independientemente en distancia y profundidad"... eso es lo de los retardos de tiempo?? esto es normal que lo lleven todos?? es que supongo que sera una cosa que llevaran los de gama alta. Y filtros paso-alto y paso-bajo para ajustar cada altavoz? esto lo llevan normalmente todos o no?

Sobre los altavoces, es lo que yo suponia, que necesitare unos 6,5".
Necesito que sean de estanteria (bueno, en verdad, que se puedan colgar), pero ya me ha entrado curiosidad por esos 8.3.
Como altavoz, cual es mejor, los 9.2 o los 8.2?? (independientemente que uno sea de pared y el otro de estanteria, lo digo por que lo mismo el 9.2 suena mejor, no se, por eso de ser la gama 9.X... o esto no tiene nada q ver?)