Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Recomendación auriculares cama

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomendación auriculares cama

    Pues os lo agradezco muchísimo, los que tenia de los móviles directamente los tiraba o los daba, y los de Diadema (joer como suena) pos no es plan, fijo que uno de los 2 cae, aunque los de Jbili, por aquello de que tengo una oreja mas de soplillo que la otra, parece que me llaman la atención +

  2. #2
    Baneado
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    197
    Agradecido
    310 veces

    Predeterminado Re: Recomendación auriculares cama

    ¿Auriculares cama? ¿he leído bien?

    Entonces no puedo dejar de recomendarte estos que tantas satisfacciones me han dado:



    Los de diadema-cama, pues tiene sus variantes, esta es la mas inocente:



    Que si, que no es plan, te entiendo.

    Y ahora un poco mas en serio, los RHA que te ha dicho JDPBILI o, en mi opinión, mejor aun los TDK-BA200 o incluso Shure SE215 porque su ajuste en la oreja es muy bueno y al menos los primeros a mi no me molestan nada al tumbarme sobre ellos de lado. Los Vsonic GR07 también son otra alternativa que "desaparece" en la oreja al ponértelos, y a mi me van perfectos pese a ser de orejas chicas.
    JDPBILI y Anonimo26102016 han agradecido esto.

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    11,019
    Agradecido
    9081 veces

    Predeterminado Re: Recomendación auriculares cama

    Se me había pasado por alto los GR07, aquí tienes una review: https://www.forodvd.com/tema/148191-...s-vsonic-gr07/
    Sideris y Anonimo26102016 han agradecido esto.
    Juan DP

    La Tribu del Audio

  4. #4
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomendación auriculares cama

    Gracias, gracias, me siento querido
    Sideris ¿que explorador tienes en el PC?, que esas fotos que sueles poner, no me salen Sabio

  5. #5
    Baneado
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    197
    Agradecido
    310 veces

    Predeterminado Re: Recomendación auriculares cama

    Je je, no es el explorador, es lo que buscas.

    Vete a por los Vsonic GR07, una apuesta segura. Personalmente me gustan mas los TDK, pero entiendo que no todo el mundo agradece como yo ese leve recorte en agudos.

  6. #6
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomendación auriculares cama

    En relación a los cascos, al final, y para no volverme majara, he cogido los RHA MA 750, decir que la presentación es exquisita y parece completo, de accesorios.
    En el precio podían dar, entiendo poner un adaptador de mini a Jack (que ratas)(seguramente mandare correo, para jodelos un poco, de momento 40, minutos con ellos y las siliconas no sé si será el mejor de los métodos pero no tengo queja.
    En relación al sonido, no puedo comprar mis impresiones con artículos de la misma gama, porque esto es nuevo para mí, decir que salvo la usencia del espacio bóveda de un casco normal cerrado, el sonido es buenísimo, casi cuesta creerlo.
    Lo que sí es importantísimo es la fuente, de escucharlo con un experia de 200 € a un ampli estamos entre el 70 % de su capacidad, hablando de calidad (siendo muy generoso) del 100 % que sería el amplificador, por lo que entiendo que posiblemente, para el uso con móvil y de gama media baja, no creo que la inversión merezca la pena, si se conecta a algo mejor Fiio y cosas de estas cambia de la noche al día.
    Conclusión Satisfecho.
    Solo me queda un trauma de 2, el del dinero ya paso el de las fotos de Sideris costara más, espero que viendo unos capítulos viejos de Benny Hill, el maromo del bigotin a lo carpa, salero de afilador cara de medio volante, volcán desintegrador, de pelo en pecho y espalda para el estudio de las escapulas y vertebras se ira pasando
    Pd: si quereis pudo hacer un Unboxing y probarlo con más distintas musicas y aparatos, aunque no podre hacerlo con productos similares, seria esto con lo estandad, AKG y cosas de esas, un saludo y gracias. Sin vosotros seguro que hubiese comprado una KK
    JDPBILI ha agradecido esto.

  7. #7
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    11,019
    Agradecido
    9081 veces

    Predeterminado Re: Recomendación auriculares cama

    ¡¡¡ Enhorabuena por la compra y anímate y cuando tengas tiempo prepara la review y el unboxing !!
    Juan DP

    La Tribu del Audio

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tv para la cama
    Por Furtivo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2015, 10:34
  2. Recomendacion de auriculares
    Por kleiman en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2014, 19:20
  3. Recomendacion auriculares
    Por Cyan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 13/10/2013, 14:00
  4. Recomendación de auriculares similares a los AkG k 450
    Por redhotgalego en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/01/2012, 12:59
  5. Recomendación Auriculares
    Por sasadu76 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2011, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins