Cita Iniciado por Juan_f Ver mensaje
Buenas, voy a mudarme de casa y me gustaria poner en el salon una barra para mejorar el sonido de la tv, actualmente tengo una Yamaha YHT-S401 mejora el sonido de la tv pero nada de sonido envolvente. He leido muy buenas opiniones sobre la Samsung HW-Q90R, esta seria una candidata a poner, lo unico es que los altavoces traseros tendria que ponerlos en el techo para que no se viesen ningunos cables de alimentacion, son un poco grandes para colocarlos en el techo o se podrian colocar?

muy buenas, yo estaba detrás de esa barra o de la Q80 (sin los altavoces traseros) , después de leer a un compi que ni loco se gastaria 1000 pavos en una barra, empece a indagar por los receptores avr y altavoces.... resultado? por 1000 pavos que cuesta esa barra te puedes comprar un buen equipo 5.1 de calidad.

Yo a dia de hoy lo tengo claro, ya tengo decidido el receptor avr y los altavoces estoy entre 2 modelos, la versatilidad, la configuración, la personalización que te da un avr es una pasada.

Los altavoces traseros del modelo Q90 tiene 2 altavoces apuntando hacia el techo para que de forma remota tengas el atmos, si los pegas al techo no tendras el mismo angulo y no te llegara ese rebote. Por ponerlo puedes pero ya sabes que perderás el atmos trasero.

al ponerlos en el techo los tendrias que poner apuntando al sofá

otra cosa, es indignante que una barra de 1000 pavos no tenga calibración automática. La mayoría de receptores lo trae.

aun asi, como yo llevo poco en este mundo, espera a algún compi que te podría orientar mejor.

un saludo