Recomendacion Receptor AV + Altavoces
-
Re: Recomendacion Receptor AV + Altavoces
Prioriza los frontales, para ello no hay más remedio que escuchar para asegurarte la mayor probilidad de acierto, y si piensas poner al menos un 2.1, unos buenos altavoces de estantería mejor que unos regulares de pie. Luego, si queremos ponerlos adecuadamente en la sala, es probable que les convenga estar sobre pies, por lo que el problema de espacio surge de nuevo, y si se suma el coste de los soportes a veces se acerca al de unas columnas de calidad.
En foro encontrarás opiniones sobre esos y muchos otros altavoces, ninguna sustituirá a tu escucha.
Respecto a formar el 5.1, no es problema que uses tu actuales altavoces como surround, si el sitio te lo permite. Solo si piensas oir mucha música multicanal (música en DTS, DVD-A o SACD multicanal) la similitud tímbrica entre todos los altavoces (del mismo padre y madre, e incluso tamaño tb) es aconsejable.
Veo que en principio no te planteas central, es algo que podemos probar si la situación de escucha está centrada y no hay oyentes en puntos alejados del centro. Si los altavoces (y su posición en la sala) consiguen un buen efecto estéreo, el central podrá ser simulado con bastante eficacia. Si simplemente es que lo habías olvidado, ten en cuenta que no todos los frontales tienen central del mismo tipo.
En cuanto al AVR, elige el que te de lo que buscas, lo más importante serán los altavoces por lo que el presupuesto vuélcalo hacia ellos.
El SW, es mejorable por precios cercanos, mira los BKelec, un Gemini II te dará lo mismo por menos precio, o saltas a un SW con mayúsculas como el 400.
Temas similares
-
Por alkon en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 22
Último mensaje: 09/01/2011, 18:19
-
Por alkon en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 05/01/2011, 14:43
-
Por arrobar en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 17/03/2009, 20:49
-
Por cebedeo en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 25/02/2009, 10:25
-
Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 12
Último mensaje: 20/08/2004, 01:56
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro