recomendarme MP3 y auriculares
-
Re: recomendarme MP3 y auriculares
Buenas
Es importante tener las cosas claras para no perderte entre la marabunta de nmarcas y modelos. En mi caso buscaba:
- Alimentación por pilas normales y corrientes. Nada de baterías que tuviera que recargar. Por supuesto, un punto extra si la autonomía destaca sobre la competencia.
- Posibilidad de expandir la memoria. Está claro que las tarjetas de memoria bajan de precio, y mucho. Las tarjetas de memoria permiten además poder tener varias unidades con diferentes contenidos (para las vacaciones viene bien), si estas tarjetas coinciden con las de tu cámara digital entonces ¡¡chapeau!!.
- Auriculares de buena calidad. iRiver y MPIO utilizan auriculares de la conocida Senheiser, del mismo modo que sucede con las cajas de los equipos grandes este es el factor más determinante en la calidad del sonido final.
- FM. Esto puede ser algo personal pero en mi caso era un requisito indispensable.
- Posibilidad de actualizaciones. Muchas marcas son mero producto de las importadoras y no ofrecen actualizaciones del software de los reproductores.
- Diseño, tamaño reducido, ergonomía y funcionalidad. Parece una chorrada pero yo pienso que este es el factor que decanta a la mayoría del personal.
Tras sopesar todos estos puntos me decidí por:
MPIO FL100 - 256MB
http://www.mpio.com/goods/fl100.php

Que por cierto busque mucho y el sitio donde lo encontré más barato y lo compre fue en:
http://www.factoriadigital.es/tienda...br />
p;page=2
Y por supuesto, estoy muuuuy contento con el.
Saluditos veraniegos.
Temas similares
-
Por Maxishark en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 01/01/2010, 13:02
-
Por Nax en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 18
Último mensaje: 14/07/2007, 20:32
-
Por tonimccloud en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 03/08/2005, 03:16
-
Por Arkangex en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 06/06/2005, 14:59
-
Por dario27 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 03/01/2005, 11:11
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro