-
Re: REDCOON
A mi me ha pasado lo mismo, todos los dias comprobaba el Stock, de un A/V daban 5 dias, la semana pasada, la señorita me decia que llegaban muchas unidades que no habria problema, no queria encargarlo si ellos no lo tenian en Stock, era para un regalo y necesitaba seguridad en el plazo, ya que lo considero igual de importante que el dinero que cuesta , ambas cosas se deben mantener ( importe y plazo)bien pues el dia que cumplian los 5 dias de plazo, cambiaron la web y el stock ahora es de 4 semanas, menos mal que no pague nada, no me fio lo siento
Y he escuchado muchas criticas buenas pero NO ME FIO
Saludos
-
Re: REDCOON
yo ya llego a pensar que muchas veces ya no depende del sitio sino del 'momento' que lo compras porque si hiciéramos una estadística de la gente satisfecha y la insatisfecha, con buenas experiencias y con malas (hablo de redcoon) ...
por ahí anda la cosa de igualado ....
Saludos,
Alberto
-
Re: REDCOON
Lo que ocurre es que ellos son dependientes de el fabricante y si empezamos que el fabricante no cumple ellos no pueden hacer nada, seguro que ellos si pudieran vendertelo lo haria ya que eso es beneficio. Lo que os recomiendo es que solo compreis cosas que estan en stock y seguro no tendreis ni un problema. yo tambien he esperado un articulo mas de un mes cuando ponia listo para enviar en 7 dias, pero por el precio me ayuante y espere y la verdad mas sadisfecho imposible. Compre el marantz SR5400 ose por 449 euros cuando en la tienda cuesta 950
-
Re: REDCOON
te compensó la espera y estás contento ..... pues eso es lo que cuenta.
Ànimo a los que siguen esperando.
Suerte,
Alberto