Gracias.
Pués tengo pendiente el pedir un ampli, leyendote igual lo pido contrarembolso y si en lo pactado no aparece lo paga rita la cantaora.
saludos
Gracias.
Pués tengo pendiente el pedir un ampli, leyendote igual lo pido contrarembolso y si en lo pactado no aparece lo paga rita la cantaora.
saludos
yo tambien tuve problemas con retrasos en redcoon con una lavadora, asi q lo q suelo hacer con esta gente es no pagar nunca antes de recibirlo, siempre lo pago contrareembolso, mejor pagar 10 o 20 euros mas q qdarte sin tu pasta.
Siempre pago CONTRAREEMBOLSO yo con REDCOON de esta forma no he tenido problemas nunca, yo creo que el abogado hará un buen trabajo pero quizás el tiempo en los juzgados te cabreará mucho más además de el riesgo de meterse en un juzgado.
Pide la devolución del dinero previa cancelación del pedido o dales la confiaza unos dias más, y no me malinterpretes que yo estaria como tu o peor.
Saludos
Yo había oido que en redcoon SIEMPRE CONTRARREEMBOLSO y artículos que indican ENVIO INMEDIATO.
Así he comprado 2 veces y las dos puestas en casa al día siguiente. Y hoy espero que me llegue la tercera.
Home cinema
*Proyector: Benq w5700
*Pantalla Phoenix 240x240
*TV: Panasonic 65HZ1000
*Receptor:arcam avr390 + Etapa PS25/3
*Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
*Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Apple TV + chinoppo
Música
* Etapa arcam PS 25/3
* Cambridge Audio CXN100
* Cambridge Audio CXC
* Ifi zen dac v2
* Rega planar 1 + MM phono Mark V
Auriculares
*Sennheiser HD599
*Sennheiser PCX 550
yo tambien tuve una experiencia parecida y al final me devolvieron el dinero. desde luego yo ya ni miro nada, prefiero pagar un poco mas en otras tiendas online conocidas y evitarme disgustos y sorpresas