Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
Si es una SAI propiamente dicha (exclusivamente un sistema de alimentación ininterrumpida para evitar eventuales cortes de suministro) no le veo sentido puesto que escuchar música, o ver una película, no es nada crítico si se interrumpe (salvo alguno que le suponga un trauma que le corten a medias una película ;-)

Si disponen de algún tipo de estabilización, filtraje, etc, e igualmente como SAI, en general, has de considerar también la corriente máxima de ellos dependiendo del consumo de los aparatos que conectes; en resumen estos económicos no los veo muy adecuados para aparatos de elevado consumo como etapas y amplificación en general.

Un filtro, estabilizador, tiene más sentido en alguna instalación donde haya problemas (bloques de vecinos, en ciudad en zonas comerciales o industriales, etc).

A título particular, tengo uno en el ordenador (principalmente por no perder trabajo, en edición fotográfica, si hay algún corte) y nunca me he preocupado ni tan siquiera en probarlo en el sistema de audio o video.

Saludos.
Yo tengo 2 sais en 2 ordenadores por el mismo motivo y por no andar quitando mil cables ni lo intento. Lo descarto entonces, gracias.

S2...