No hay que yo sepa ningún grabador que incorpore decodificadores integrados ya sean DD, DTS y mucho menos DVD-Audio y SACD.

Tampoco hay ningún reproductor Panasonic que decodifique y por lo tanto lea SACD >, si suelen llevar deco de DVD-Audio, pero cuidado, algunos solo en stereo, ahora tengo como segundo reproductor un Panasonic S75 que reproduce DVD-Audio en multicanal porque aprovecha las 6 salidas analógicas al contar también con deco de DD y DTS.

Para sustituir al anterior he adquirido recientemente el Pioneer 585 (no 685) que habéis comentado y que lleva deco de DD y DTS (de mas calidad que los del Pana) y deco de DVD-Audio y SACD.

Para no liarse mucho a la hora de adquirir un reproductor que decodifique estas señales hay que fijarse primero que los "logos" de DVD-Audio y SACD aparezcan en la carcasa y segundo y mas importante dar la vuelta al aparato y comprobar que tiene 6 salidas analógicas de audio (2 front, 2 Surr, 1 Cent y 1 SW).

Normalmente casi todos lo reproductores que incorporan SACD y DVD-Audio, incorporan deco de DD y DTS para, como he comentado antes, para aprovechar las salidas analógicas de audio multicanal, imprescindibles para la escucha de los standars de alta resolución.

Saludos.