Reproductores Multimedia (Dlink DSM-320)
Hola a todos!
Soy un apasionado de la tecnologia *:D Informatica, audio, video etc
Mi ultima adquisicion ha sido un reproductor multimedia, exactamente este http://www.dlink.es/?go=jN7uAYLx/oIJ...PiK0sYtOzeaA== o su pagina en ingles: http://www.dlink.com/products/?pid=318#.
Conexiones para el amplificador y la TV?? todas las que querais y mas *:P
http://www.dlink.com/images/products...M-320_view.jpg
Es un juguetito increible, todo una gozada, sobretodo si dispones de un buen amplificador y una buena TV. Se acabo grabar peliculas en cd's para poder verlas en la TV, o escuchar la musica del pc solo en el pc... ;D
Ademas, tal como estan los precios hoy en dia, este en particular sale muuuu bien de precio, 175 euritos, y lo considero una muy buena inversion, al menos en mi caso.
Lo malo es que no encuentro foros apropiados para profundizar en el campo de los reproductores multimedia,y os aseguro que hay un monton para profundizar... bueno, foros en español claro esta, porque en ingles los hay a patadas pero no es lo mismo....
Propongo que, si los moderadores lo creen conveniente, abramos un foro de este tipo, porque este trasto une todo lo que es pc+hifi+cine en casa.
En fin, la propuesta esta hecha ahora solo queda esperar que tenga exito!! ;)
Re: Reproductores Multimedia
yo tengo este aparatejo
http://www.freecom.com/ecProduct_det...+250+GB+silver
Tiene un disco duro de 250 GB y va de perlas, comprado en en media markt por unos 270€ creo recordar
Store & play DivX/MPEG-4 movies
Store & play MP3,WMA,OGG files
Convenient graphical LCD display
Easy to operate via remote control
Incl. Dr. DivX Video-Encoding Software
Interface: USB 2.0 ( for PC connection)
Composite/component, S-VIDEO (TV)
L/R / SPDIF Optical Digital Audio (HiFi)
Supported video formats :
MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX 3.11 / 4.0
5.0, XviD, DAT, VOB, MPG, MPA, M1V, M2V
AVI, MPEG-1, MPEG-2, MP3, AC3, DTS, MP1
MP2, MP3, WMA, ASF, Ogg Vorbis, AC3
Re: Reproductores Multimedia
Hace buena pinta!
Me parece que eso es lo que se llama un Home Drive, forma parte de tu red o tienes que pasar las pelis de tu pc al aparatejo directamente? :-?
La ventaja del mio es que solo tienes que encenderlo y disfrutar, el solito coge las pelis y la musica del pc...e inalambrico!
Re: Reproductores Multimedia
Hola.
Podrias indicar donde lo has comprado???
Gracias.
Re: Reproductores Multimedia
Yo lo he comprado en una pequeña tienda de informatica de Sabadell, pero lo puedes conseguir en la web de PRICOINSA http://www.imfacil.com/webs/PRICOINS...?IdObjeto=7536 o de PC GREEN. Pero ojo, en la web!! que si vas a preguntarlo a la tienda te miran como si te hubieras fumao tres porros y no supieras de lo q hablas.
En Mediamarkt tb lo he visto, pero bastante mas caro (200€).