pues me la voy a comprar ??? a ver que caracteristicas destacan..... ;)
Versión para imprimir
pues me la voy a comprar ??? a ver que caracteristicas destacan..... ;)
Hola, yo estaba esperando dicha comparativa, esperando la opinión de los entendidos pero, me ha defraudado mucho, pues ahí tenían que haber estado también la Philips(P+2) y como bien dices la Loewe Aconda, por lo menos, así que nos quedamos de nuevo sin una comparativa real de los modelos que de verdad interesan a la gente (es mi modesta opinión, claro esta)
De todas maneras yo estaba mirando la Panasonic TX32(o 36) PD30 y he contactado con Panasonic y me dicen que la única diferencia con la PX30 es el diseño y que esta ultima no tiene Subwoofer, así que a nivel de calidad de imagen es la misma.
Espero que esto le sirva a alguien (esa es la intención). Un saludo
Me referia al modelo de panasonic TX-32PD30 TX-32PX30 y al Philips 9509
Yo tenia el Philips 9528 y los colores sobre todo el rojo no me convencian , tampoco aprecio gran diferencia con el Pixel plus 2 (creo que mas bien es marqueting, mi modesta opinion) pero en contraste y definicion creo que me gusta mas la Panasonic TX-32PD30
Referente al color totalmente de acuerdo mucho mejor el negro.
Lo probaremos, haber que tal
De todas maneras no consideráis, que tienen demasiadas pijadas Pixel plus1, Pixel plus 2, Natural motion, doblador , contraste dinámico, etc, etc….
Igual digo una chorrada pero si lo que pretendemos es una imagen fiel a la realidad o lo que el director quiso, solo tendrá una configuración posible no creéis?????
Si no seria como tener unas super cajas de referencia y en el ampli subirles los graves, los agudos y balancearlo hacia la R porque los violines que salen por ahí te gustan mas que el piano de otro lado por decir algo.
Como poseedor de una 9509 puedo decir que la calidad de imagen, no soy un experto, es muy , pero que muy realista y buena, tampoco, creo , que tenga los ajustes perfectos( UNA AYUDITAAAA) pero como punto negativo, como todo en esta vida, si puedo decir que el sonido no es, "bueno", digo bueno porque no lo percibo natural, quizas por tema de ajustes ( RECUERDO AYUDAAAA) pero es mi impresion, por cierto el mando es impezionante, no se si es de metal o imitacion pero esta genial. en fin como sigo diciendo en otros posts necesito todavia ayudaaa :-[
GRACIAS.
NO ENCUENTRO ESTA REVISTA POR LOS KIOSKOS, DONDE LA PUEDO COMPRAR??? >:(