Es de suponer que no ha habido cambio en la ubicación del subwoofer ni cambio del enchuche al cual conectabas el sw.

Los subwoofer son sensibles a las EMI/RFI (interferencias electromagnéticas/radiofrecuencia): su cable de conexión puede comportarse como una antena y "captar" estas interferencias.

Además es típica la interferencia a modo de "chasquido" producido por el arranque del compresor de la nevera, a ver si algún compañero con conocimientos de electricidad te puede ilustrar más al respecto.

¿Actuaciones?: Si no has conectado ningún componente nuevo al equipo, haz una prueba "provisional" probando con un cable RCA más corto (y mejor aislado) para ver (oir) si desaparece ese ruido constante (e incluso en "pop" de la nevera).

En segundo lugar, cambiar de enchufe (usar otro ) del subwoofer, preferentemente conectado a una línea "distinta" de la utilizada por la cocina -o lugar donde esé ubicada la nevera en cuestión-; en este mismo sentido, utilizar un cable de red "apantallado" (no hace falta gastarse un dineral) y también en este mismo sentido intercalar una regleta (del tipo informático) que tenga algún tipo de filtrado...

Por la descripción que haces parece ser dos tipos de problema: uno por la red eléctrica y otro "de línea".