Gracias por vuestros comentarios.

Actualmente no dispongo en casa mas que un triste dvd+tdt y una tv de tubo pero estoy a punto de comprarme algo decentillo para ver películas con una cierta calidad de imagen y sonido en el salón.

He pensado en sustituir la tele de tubo por una LED, y además, he valorado estas dos posibilidades:

1. Comprarme un buen disco multimedia al cual le conectaría unos altavoces 5.1, pero esta opción no me la aconsejaron en varios sitios ya que decían que no obtendría una buena calidad de sonido así que la he descartado porque además nunca podría poner un blu-ray original.

2. Entonces ya tengo casi decido un home cinema que además lea muchos formatos como los que he puesto en el primer post. Entiendo, no sé si equivocadamente, que al ser "todo en uno", viene con el conjunto de lector y altavoces más adecuados para un mejor resultado que si voy y los compro yo por separado. Corregidme si me equivoco.

TOY, el modelo que sugieres ya lo había visto (ya comenté al principio que me había dejado los ojos ) pero sube algo el precio por lo del 3D que no me interesa, y parece que básicamente es el mismo que el que posteé yo. ¿Por qué dices que no te convenció? ¿no sonaba bien?

Lo que si me gustaría es que sonase bien, con nitidez, ¿alguno de vosotros los ha escuchado funcionar?
En principio Piooner es una marca que me sugiere más calidad de sonido que Samsung o Lg, que son los otros modelos.
Ya sé que por aqui nunca podré hacer la prueba definitiva que es escucharlos, pero lo que tampoco sé es si en tiendas como Worten o PC City que son las que tengo más cerca te los traerían para probarlos. Me da que como mucho te prueban lo que tienen y gracias.

De nuevo gracias.