¿Seria una locura utilizar altavoces centrales como frontales?
-
principiante
Re: ¿Seria una locura utilizar altavoces centrales como frontales?
Gracias por responder. Es verdad que en el caso concreto que he puesto se perderían frecuencias por abajo, quizás en otras marcas no. De todos modos si el corte de frecuencias lo pones en 80hz que he leído que es lo mas habitual, daría igual ¿no?.
Otra cosa, el SW del conjunto de Onkyo no me cabe en el mueble del salón por alto, pero si lo tumbo sobre un lateral si cabria, ¿Pasa algo si lo pongo así? ¿Sonaría peor?. Otra solución sería ponerlo en un lateral del sofá, pero me parece que no tiene cambio de fase, si el SW no tiene cambio de fase ¿se puede hacer el cambio a través del AV?
He estado leyendo bastante y parece que este conjunto de altavoces ya se usaban para los conjuntos 9100 y 9300 que saco Onkyo en años anteriores y por lo que he leído en los foros de EEUU, la gente estaba bastante satisfecha con el sonido.Lo único que me preocupa, es que tienen una sensibilidad un poco baja y que al tener que tirar de volumen distorsionen; pero bueno, si tienen certificación THX, muy malos no serán ¿no?.
Un saludo.
Última edición por japam; 15/08/2011 a las 19:11
Temas similares
-
Por Keruh en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 23/04/2010, 12:48
-
Por imported_Raul en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 1
Último mensaje: 28/03/2009, 18:51
-
Por kaos26 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 0
Último mensaje: 02/02/2009, 20:35
-
Por buditrol en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 7
Último mensaje: 01/08/2006, 22:15
-
Por rokela en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/09/2003, 12:26
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro