No habría problema alguno.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Felices fiestas a todos,
Bueno, os cuento. Tengo un Denon AVR-1912 con un 5.1 Monitor Audio Bronze (BX5, central y BX1 como surround, sw de Dali) y los MA los tengo conectados con cable de 2,5mm de luz o corriente, vamos el de la instalación eléctrica.
Aprovechando que he cambiado los surround (tenía unos de PC), he comprado en amazon una bobina de 25m de 2,5mm para ellos, distancias ~12m y ~9m, y otra bobina de 10m para los frontales y el central (el más lejano se lleva unos 5m), para poner el mismo cable.
Pero me he equivocado en el pedido, la bobina de 10m es de 1,5 mm y antes de devolverla, quería preguntaros, si hay algún problema en poner 1,5mm en los frontales y central, y 2,5mm en los surround. O devolverla y dejar el conjunto delantero como está, con el cable de luz.
¿Cuál es vuestra opinión?
Muchas gracias.
No habría problema alguno.
Juan DP
instagram.com/alta_in_fidelidad/
youtube.com/@AltaIn-Fidelidad
La Tribu del Audio
Si el cable de luz es de 2,5 mm y está en buen estado, el tipico blanco apareado, no vas a notar nada con el nuevo, más que nada porque es exactamente igual, 2,5 mm de hilos de cobre.
Si aún asi quieres cambiarlo, mejor usa el de 2,5 mm y guarda ese de 1,5 mm para otra cosa.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Muchas gracias a los dos,
Como el de luz está en buenas condiciones, lo voy a conservar y devolver el de 1,5mm.
Felices Fiestas!